0

Down Detector: Yahoo Mail presenta problemas en su servicio


Servicios de Yahoo presentan fallas que afectan a buena parte de la población

Se presentaron problemas en el servicio de correo electrónico Yahoo Mail, los clientes a través de las redes sociales como por ejemplo en Twitter se han quejado del mal servicio. Se presentaron dichos problemas en Europa, el Reino Unido y ciertos lugares de Estados Unidos, ocasionando así que los usuarios no puedan acceder a su cuenta, y por ende no pueden enviar ni recibir mensajes de correo electrónicos.

Down Detector, da a conocer que se ha presentado inconvenientes en Europa, el Reino Unido y algunos lugares de Estados Unidos, se puede observar que a cada momento usuarios del servicio Yahoo Mail informan del problema. De acuerdo a los datos obtenidos; el 53% de personas que utilizan este servicio no han podido entrar a sus cuentas, aproximadamente 30% se le ha sido imposible leer sus emails, y 15% no han podido enviar emails a direcciones del servicio en problema. Usuarios de BT también fueron afectados por los problemas de Yahoo Mail ¡Lamentablemente!

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Registrar Correo, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos. Una de las razones principales para tener una cuenta Yahoo Mail es la enorme cantidad de espacio de almacenamiento que ofrece, 1TB para que nunca tengas por que preocuparte por el cuanto pesan tus mensajes.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *