0

Dejar de seguir calendarios de otras personas o contactos en Yahoo Mail


¿Cómo dejar de seguir otros calendarios?

Seguir otros calendarios sin duda alguna es una acción muy útil, sin embargo puede que nos arrepintamos de seguir a alguien o simplemente ya no es necesario hacerlo. Por esta razón Yahoo nos permite dejar de seguir otros calendarios. Así que si deseas dejar de seguir otros calendarios revisa este artículo, a través de él obtendrás el procedimiento que debes realizar, es muy sencillo, aplícalo paso a paso:

1- Entre a Yahoo Mail.

2- Pulsa clic en la opción Calendario.

3- Pulsa clic en Más opciones, junto al calendario que sigues.

4- Selecciona la opción Dejar de seguir, repetidamente para mayor seguridad.

 

¡Es todo! ¿Ves? Nada del otro mundo pero que de seguro es de mucha ayuda. Finalmente esperamos que hayas llevado a cabo este procedimiento para dejar de seguir los calendarios que no te interesan, y si conoces a alguien que busca lo mismo ¡Comparte! Porque es un proceso muy fácil pero que pocos conocen e ignoran. Es todo por el momento ¡Hasta la próxima!

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Registrar Correo, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos. Una de las razones principales para tener una cuenta Yahoo Mail es la enorme cantidad de espacio de almacenamiento que ofrece, 1TB para que nunca tengas por que preocuparte por el cuanto pesan tus mensajes.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *