0

Cuenta bloqueada en Yahoo por muchos intentos fallidos al Iniciar de Sesión


Cuenta bloqueada en Yahoo ¿Qué hacer?

Si como siempre fuiste a Yahoo para iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico, pero en vez de re-dirigirte al panel principal de gestión de correo te lanzó un mensaje que decía “Cuenta bloqueada” no te preocupes ¡No perdiste el acceso! Aún tu cuenta te pertenece:

 

¿Por qué me sale este mensaje?

Este mensaje suele aparecer porque tu cuenta de correo Yahoo ha sido bronquedad por múltiples intentos de acceso errados. Esto lo hace Yahoo por tu seguridad.

 

¿Qué debo hacer?

Si quieres no hagas nada, pues Yahoo desbloqueará automáticamente tu cuenta cuando pasen 12 horas de haberla bloqueado. Pero si necesitas tener acceso a Yahoo mail de inmediato puedes acceder al asistente de inicio de sesión de Yahoo y recuperar el acceso de inmediato (obviamente tendrás que demostrar que eres tu el propietario de la cuenta ingresando algunos datos confidenciales).

No te molestes con Yahoo, estos bloqueo lo hacen porque piensan que un intruso quiso entrar en tu cuenta.

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *