0

¿Cuales son las formas de pago para el servicio «Premium» Yahoo Mail Pro?


¿Qué método de pago utiliza Yahoo Mail Pro?

Como sabrás Yahoo mail pro es la versión de pago de los servicios de Yahoo. Si te interesa adquirir este servicio es lógico que conozcas los métodos de pagos que puede utilizar ¡Y aquí te los muestro!

 

Según la misma web de Yahoo los métodos de pago que utiliza son:

  • Crédito o débito de Mastercad.
  • Crédito o débito de Visa.
  • American Express.
  • Discover
  • Paypal

 

Como puedes ver Yahoo te permite más de una opción, por lo que casi que no hay excusa para no disfrutar de sus servicios de Mail Pro. Cuando vayas a introducir tu información de pago asegúrate de introducir la dirección de facturación exactamente igual a la que tienes en el banco, verifica la fecha de caducidad (tiene que ser igual a la de la tarjeta) y evita colocar guiones entre los números de la tarjeta.

Aún no tienes una cuenta de correo Yahoo? -> Crear mi correo Yahoo

Si conoces a alguien que le pueda importar esta información no olvides compartirla ¡Hasta la próxima!

 

Ya tienes una cuenta de correo?

Puedes entrar a ellos ahora!

 


Información de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: crear correo, para más información acerca del servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección exclusiva acerca de este servicio, noticias, información y tutoriales encontrarás, este artículo fue redactado por Dugarte. Para más información sobre como manejar el correo, puede ver nuestro artículo: Entrar a mi correo.

Apropósito de esta publicación recordamos siempre fijarse la fecha en que esta fue publicado ya que si dista mucho de la fecha actual, pueda que la información contenida aquí ya esté desfasada o desactualizada.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *