1

¿Cómo utilizar Google Drive en el servicio de correo Yahoo Mail?

¿Google Drive y Yahoo Mail ¿Cómo utilizar juntos?

Google Drive uno de los más importantes servicios de almacenamiento Online, es uno de los que más opciones y ventajas ofrece, entre ellos la posibilidad de ser usado a través de muchos otros servicios de Internet, incluso de servicios que no son propiedad de Google.

¿Sabías que es posible integrar los servicios de Google Drive y Yahoo Mail? Así es, ya podemos enviar archivos de la nube de Google Drive desde nuestro correo electrónico Yahoo. ¿Sabes cómo hacerlo? ¡Yo te enseño!

 

¿Cómo utilizar Google Drive en Yahoo Mail?

Pasos que debemos de seguir para lograrlo:

1-Inicias sesión en Yahoo mail.

2-PresionamosEscribir” (el proceso normal de enviar un correo).

3-Al lado del botónEnviar” está un símbolo (clip) utilizado para adjuntar archivos. Los presionamos.

4-En la lista que se desplegará seleccionamos “Compartir archivos de proveedores de nube”.

5-En el panel derecho seleccionamos “Google Drive”. Si aún no estás conectado con este servicio tienes que hacer clic en “Reconnect your account”.

6-Elejimos nuestra cuenta de Gmail y damos los permisos que nos pidan.

7-En el panel derecho nos saldrán los documentos que tenemos disponibles. Sólo tenemos que seleccionarlos ¡Y listo! Ya podemos enviar un correo con dicho documento adjunto.}

 

“Con estos simples pasos ya puedes utilizar Google Drive y Yahoo Mail como un solo servicio. Es decir que podemos enviar archivos adjuntos de Google Drive por medio de Yahoo Mail”.

 



 

Acerca de Google Drive:

Google Drive es el servicio de almacenamiento gratuito ofrecido por Google, este servicio nos brinda 15Gb gratuitos de almacenamiento por el simple hecho de registrar nuestra cuenta (los 15 GB deben de ser compartidos con Gmail y Google Fotos), si el almacenamiento te parece insuficiente puedes contratar uno de sus planes con los cuales tendrás más almacenamiento.

Google Drive es competencia directa de servicios como Onedrive, iCloud, Mega, Dropbox, entre otros, por el hecho de ser Google y por lo que ofrece esta es una de las favoritas del mercado.

 

Enlaces que te pueden interesar para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese….

 

Servicios populares de Internet: Netflix, Instagram, Facebook, WhatsApp


Información de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: crear mi correo, para más información acerca del servicio de correo de Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección aclusiva acerca de este servicio, noticias, información y tutoriales encontrarás, este artículo fue redactado por JM y Dugarte. Para más información sobre como manejar el correo, puede ver nuestro artículo: Revisar correo electrónico.

juanmosa

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *