0

¿Cómo saber si han hackeado mi cuenta de correo Yahoo?


Después de los ataques masivos que ha recibido Yahoo mail muchas personas se hacen esta pregunta ¿Cómo saber si han hackeado mi cuenta de Correo Yahoo? Afortunadamente en este artículo te tengo una respuesta muy sencilla ¡Y lo mejor es que no funciona sólo para Yahoo mail! Sino también para otras plataformas.

 

En estos sitios puedes saber si han hackeado tu cuenta de corro Yahoo:

Más fácil no podría ser, existen sitios dónde solo debes colocar la dirección de tu correo electrónico e inmediatamente te revelará si has sido victima de un ataque. Los sitios son los siguientes:

haveibeenpwned.com: es un sitio con una base de datos con más de 4 millones de cuentas víctimas de ataques. Es un servicio gratuito y creado por una persona experta en materia de seguridad de la empresa Microsoft.

hesidohackeado.com: similar al anterior, pero te recomendamos utilizarlo ¡No importa si ya utilizaste el anterior! Pues puede que detecte algo que el sitios pasado no haya hecho. Tiene registrado más de 4 millones de cuentas víctimas de ataques ¡A lo mejor está la tuya!.

breachalarm.com: si registras tu cuenta de correo Yahoo o de otro proveedor podrás recibir una alerta cuando alguien intente hackear tu cuenta ¡Genial!

Con estos tres sitios espero haber respondido a tu pregunta ¿Cómo saber si han hackeado tu cuenta de Correo Yahoo?

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *