0

¿Cómo realizar copias de seguridad de los mensajes de correo Yahoo Mail?


Copias de seguridad de tus correos Yahoo

Nunca está de más tener un respaldo o una copia de seguridad para nuestros correos electrónicos, bien sea en nuestro ordenador o en otra cuenta de correo electrónico. Y para esto tienes varias opciones, como primera opción esta hacer una copia de seguridad de tus mensajes en tu ordenador; lo recomendable es que utilices un documento de texto bien sea Wordpad, Microsoft Word, Textedit, Office  Writer, entre otros, para luego guardar el documento en tu ordenador.

Posterior a esto, abre un programa de documentos de texto y crea un nuevo archivo, copia y pega la información contenida en cada correo electrónico que prefieras guardar y por ultimo guarda el archivo en el ordenador.

Por otra parte se encuentra la forma para que puedas hacer copias de seguridad para fotos y otros archivos adjuntos. Para esto solo tienes que abrir el mensaje donde este el archivo, hacer clic en Descargar al final del mensaje y guardar el archivo en tu ordenador local.

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Instagram, Netflix, WhatsApp, Facebook


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *