0

¿Cómo exportar contactos en el servicio de correo Yahoo Mail?


¿Cómo exportar contactos en Yahoo Mail?

Nuestros contactos son una parte muy importante de nuestro correo electrónico. Por esta razón es importante siempre tener un respaldo de ellos. Pero ¿Cómo hago un respaldo de mis contactos? ¿Cómo exportar contactos en Yahoo Mail? ¡Te explico!

 

¿Cómo exportar contactos en Yahoo Mail?

 

1-Entramos en nuestra cuenta de correo electrónico Yahoo.

2-Nos vamos a contacto (símbolo de la agenda arriba a la derecha).

3-Hacemos clic en “Acciones” y presionamos en “Exportar”.

4-En la nueva ventana que nos saldrá seleccionamos el formato que queremos utilizar para nuestro archivo. Te recomiendo “Archivo CSV de Yahoo”.

5-Haz clic en “Exportar ahora”. Ahora sólo esperamos 5 segundos y se nos descargará un archivo de respaldo para los contactos. ¡Ojo! Si la descarga no inicia automáticamente podrás hacer clic en un link que te facilita Yahoo para descargar.

 

Con estos pasos ya podemos decir que hemos aprendido cómo exportar contactos en Yahoo Mail. No arriesgues más información de relevancia, respalda tus contactos desde ya y evita pérdida de información.

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *