0

¿Cómo enviar un archivo grande por Yahoo Mail usando Dropbox?


Como enviar un archivo grande por Yahoo con Dropbox

En el siguiente tutorial te vamos a enseñar paso a paso cómo enviar un archivo pesado por correo Yahoo utilizado el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, el cual tiene un convenio con la gente de Yahoo y que ahora está integrado en el servicio.

 

Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página Yahoo.com
  2. Presiona “Correo” en la parte superior derecha, luego ingresa tus datos de acceso Yahoo y presiona en “Iniciar sesión”
  3. A este punto seguro que ya estás en la página principal de tu correo Yahoo
  4. Para ir a un nuevo correo, presiona en “Escribir”, en la parte superior izquierda de la pantalla
  5. Ahora, vamos a pulsar justo al lado derecho del icono de “clip” que está al final de la pantalla, para que se nos despliegue el menú de Opciones de adjuntos, e inmediatamente pulsamos en “Compartir de Dropbox”
  6. Pulsamos en “Aceptar”. En esta pantalla nos mostrará un formulario de registro para que vinculemos nuestra cuenta de correo Yahoo! con la cuenta Dropbox, para así poder enviar archivos pesados, así que ingresas tus datos y pulsas en “Registrarte” (o inicia sesión si ya tienes una cuenta Dropbox existente)
  7. Pulsamos en “Vincular cuenta”
  8. Listo, ya tenemos disponible Dropbox en nuestro correo Yahoo. Ahora para subir un archivo grande, pulsamos en “Subir” e inmediatamente seleccionamos el archivo a cargar, como se muestra en las imágenes, posteriormente esperamos a que el archivo se cargue por completo y presionamos en “Seleccionar”
  9. Es todo, finalmente pulsamos “Enviar” (no olvides colocar tu destinatario y asunto)

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *