Actualizado en: marzo 22, 2017

Cómo cambiar nuestro fondo en nuestro correo Yahoo Mail?

Colores en el fondo de pantalla de Yahoo Mail

El utilizar nuestro correo electrónico a diario y durante muchas horas está claro que al ser algo que hacemos por necesidad o por obligaciones laborales, institucionales, etc,  se puede volver algo realmente tedioso aunque por supuesto esto como todo en la vida puede llegar a tener algo de solución al menos de una forma que se podría considerar parcial, en el caso del correo Yahoo Mail esto se puede no solo solucionar sino mejorar y esto gracias a lo que mencionamos en el titular de esta nota que son los colores en el fondo de pantalla de Yahoo Mail.

Por supuesto esto es algo que se suele usar de forma regular en muchos servicios similares aunque este correo al ser uno de los primeros creados de forma netamente comercial, también está el hecho de que los diseños son realmente vistosos además de que sus toques entre minimalistas y modernos sin duda alguna vale la pena probarlos en tu propia cuenta.

 

Cómo cambiar nuestro fondo en Yahoo Mail?

 

  1. Ingresamos a nuestra cuenta en Yahoo.com
  2. Ahora estaremos viendo nuestra bandeja de entrada
  3. Vamos a la parte inferior izquierda y clica en el pequeño icono con forma de fotografía.
  4. Ahora se te mostrarán las posibilidades que tienes para cambiar el fondo
  5. Aceptas y esperas para ver los cambios que se dan casi inmediatamente

 

*Puedes cambiar de fondo las veces que quieras.

 

Enlaces que quizás podría interesarle:

Enlaces para esta publicación…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y detalles acerca del servicio de correo de Yahoo puede seguir en la presente web y revisar nuestros artículos ya publicados, tenemos una sección exclusiva para el presente servicio con noticias, información y tutoriales, además de hablar sobre otros servicios relacionados.

1 Comment

  • Leda Pais mayo 7, 2018 Responder

    No sé si fue a fines del 2017 o a principios del 2018 que Yahoo me propuso renovar el fondo de pantalla en mi mail. Maldigo la hora que lo hice. Los fondos son HORRIBLES! Y el buzón de correo casi negro con letras blancas es espantoso. Los dibujos son infantiles y planos. Si no pueden hacer algo mejor dejen las cosas como están. Cómo se lo hago saber a Yahoo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *