0

¿Cómo cambiar a la versión básica del servicio de correo Yahoo Mail?


Cambia a Yahoo Basic Mail

Si has decidido cambiar entre una versión u otra de Yahoo Mail, podrás hacerlo sin complicación alguna. Es así, que para cambiar a Yahoo Basic Mail lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Yahoo Mail en el navegador, luego ubica el ratón sobre el icono de cambios que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.

Luego haz clic en Configuración encontrado en el menú despegable, una vez allí haz clic en el cuadro de dialogo en Ver correo electrónico en la lista de opciones a la izquierda si no es la pantalla activa. Posterior a ello, haz clic en la parte inferior de la pantalla en Ver correo electrónico, selecciona Básico en la sección de Versión de correo.

Seguido de esto, haz clic en Guardar en la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo Configuración. En ese momento Yahoo Mail se actualiza automáticamente y te mostrara la versión Básica, sin que tus mensajes de correo se vean afectados.

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *