0

¿Cómo agregar Contactos Automáticamente en Yahoo Mail?


Yahoo mail en una de sus tantas funciones nos da la oportunidad de agregar contactos de forma automática. ¿Qué te quiero decir? Que al enviar un correo electrónico a “cualquierpersona@yahoo.com” no es necesario que lo agregues a tus libretas de direcciones de forma manual porque Yahoo lo hará. Pero la pregunta es ¿Cómo agregar contactos automáticamente en Yahoo mail?

 

¿Cómo activar y desactivar el almacenamiento de contactos automático en Yahoo Mail?

Te responderé estas 2 preguntas, porque si bien es cierto que muchos quieren activar esta función, otros pueden querer desactivarla para no tener a “Todo el mundo” en su libreta de contactos.

Para activar el almacenamiento automático sólo debemos entrar en las configuraciones de nuestro correo Yahoo (clic en la rueda dentada y seleccionar “Configuración”). En la nueva ventana en la parte izquierda seleccionamos “Escribir correo electrónico”, así podremos tener un nuevo panel en la parte central donde tenemos que ubicar “Añadir automáticamente destinatarios nuevos a mis Contactos” y seleccionamos.

Ahora para desactivar tenemos que hacer el mismo proceso pero en vez de activar el cuadro de selección lo desactivamos.

¡Entendido! Ya sabes cómo agregar contactos automáticamente en Yahoo Mail o desactivar dicha función si prefieres.

 

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *