0

Aviso sobre la publicidad en Yahoo Mail Pro para ordenador y el de móviles


Información acerca de la experiencia sin anuncios de Yahoo Mail

Sin duda alguna no hay nada mejor que Yahoo Mail Pro para disfrutar de los servicios de Yahoo sin tener que estar viendo molestos anuncios. Sin embargo debes tener en cuenta algunas cosas.

Aún no tienes una cuenta de correo Yahoo? -> Crear mi correo Yahoo

Si adquieres Yahoo Mail Pro para ordenador podrás eliminar todos los anuncios de una cuenta en el sitio web e incluso en las versiones web. Hasta aquí todo bien, sin embargo si adquieres Yahoo Mail para móviles por medio de una App de Google Play u otra tienda similar solo se eliminará los anuncios de Yahoo para móviles pero no para la versión web (en el ordenador) es por ello que la versión de ordenador es 4 veces más cara que la de móviles.

Así que muy pendiente con esto, no vaya ser que te lleves una decepción después de haber pagado por Yahoo Mail Pro. De ser así no será un engaño por parte de Yahoo, pues lo dejan claro en su sitio web.

Nota: La compra de Yahoo mail desde ordenador no está disponible para todas las localidades, así que si la opción de adquirir no aparece en la cuenta es por dicha razón.

 

Ya tienes una cuenta de correo?

Puedes entrar a ellos ahora!


Información de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: crear mi correo, para más información acerca del servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección exclusiva acerca de este servicio, noticias, información y tutoriales encontrarás, este artículo fue redactado por Dugarte. Para más información sobre como manejar el correo, puede ver nuestro artículo: Entrar a mi correo.

Apropósito de esta publicación recordamos siempre fijarse la fecha en que esta fue publicado ya que si dista mucho de la fecha actual, pueda que la información contenida aquí ya esté desfasada o desactualizada.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *