0

Activar la opción de Multitarea con Vista Reciente en Yahoo Mail


La vista reciente es un apartado en la interfaz de Yahoo mail que sirve para ver los correos o búsquedas que hemos realizado recientemente. Esta vista puede estar activada o desactivada, para saberlo solo tienes que ver el panel izquierdo dónde tiene que aparecer una pestaña llamada reciente ¡Si no está debes activarla!

 

¿Cómo activar la vista reciente en Yahoo Mail:

 

1-Abrimos nuestra cuenta de correo Yahoo Mail.

2-Colocamos el cursor en la rueda dentada (símbolo de ajustes).

3-Se desplegará un panel dónde tenemos que seleccionar “Configuración”.

4-En el panel izquierdo seleccionamos “Ver correo electrónico”.

5-En el centro de la venta buscamos “Multitareas” y seleccionamos la opción de “Recientes” (Para desactivar solo seleccionas “Pestañas”).

 

Ahora sólo debes ir a la página de tu cuenta de correo Yahoo y desplegar la pestaña “Reciente” y podrás ver tus últimos movimientos descritos anteriormente.

Ya podemos decir que hemos aprendido cómo activar la opción de multitarea con vista reciente en nuestro correo electrónico Yahoo.

 

Te podría interesar:

Servicios populares de Internet: Gmail, Hotmail, Outlook, Netflix, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información sobre los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web para encontrar noticias y tutoriales acerca de estos.

Artículo escrito por el señor Dugarte.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *