0

Acerca de la función «Autocompletar» destinatario de Yahoo Mail


Preguntas frecuentes relacionadas a la función de autocompletar Yahoo

Ya hemos conocido la función de autocompletar de Yahoo Mail ¡Es muy útil!, ahora vamos a ver las respuestas a ciertas preguntas frecuentes relacionadas a dicha funciones.

Aún no tienes una cuenta de correo Yahoo? -> Crear mi correo Yahoo

3 Preguntas frecuentes sobre la función de autocompletar de Yahoo:

1-¿Cómo se originan las sugerencias de autocompletado?

Yahoo analiza tu historial de correo electrónico y en base a dicho análisis considera a quién es más probable que le escribas. Obviamente con quien hayas tenido más relación es más probable que te sugieran.

2-¿Cómo hago para ver los contactos a quien más le he enviado correos?

Ubícate en el campo “Para” y no escribas nada. Solo pulsa la flecha hacia abajo y podrás tener acceso a los contactos que deseas.

3-¿Puedo cambiar la prioridad que se le dan a los contactos?

La prioridad para sugerencias es automática en base a tu historial, así que no la puedes manipular manualmente. Sin embargo si puede cambiar mientras más te relaciones con el correo que quieras darle mas prioridad.

 

Ya tienes una cuenta de correo?

Puedes entrar a ellos ahora!


Información de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: crear mi correo, para más información acerca del servicio de correo Yahoo, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección exclusiva acerca de este servicio, noticias, información y tutoriales encontrarás, este artículo fue redactado por Dugarte. Para más información sobre como manejar el correo, puede ver nuestro artículo: Entrar a mi correo.

Apropósito de esta publicación recordamos siempre fijarse la fecha en que esta fue publicado ya que si dista mucho de la fecha actual, pueda que la información contenida aquí ya esté desfasada o desactualizada.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *