Actualizar aplicación de Telegram

Telegram es un interesante mensajero, con el cual nos podemos comunicar con las personas que necesitemos, en el plano de la seguridad podemos estar seguros ya que es una de las Apps más confiables a la fecha, tiene el cifrado extremo a extremo y no vende o usa los datos de los usuarios para generar ganancias. Este servicio es competencia directa de WhatsApp, Signal, Skype o Facebook Messenger.

Este es un servicio de orígenes rusos que ha sabido posicionarse bien en el mundo, siendo la opción más viable para aquellos que no quieran usar WhatsApp. Esta disponible tanto para Android como para iOS y claro también se puede acceder al servicio desde el ordenador.

Entre las cosas que obtenemos con Telegram:

  • llamadas y videollamadas gratis
  • Notas de voz y video
  • Intercambiar archivos
  • Encontrar personas cercanas
  • Grupos y super grupos
  • Suscripción a canales

 

Cosas a tener en cuenta con esta aplicación:

Mantén siempre la aplicación actualizada a su última versión ya que ello te beneficiará, no solo disfrutarás de las últimas características y funciones que esta App innova, además de ello, también tendrás una aplicación mucho más segura, ya que las nuevas versiones corrigen errores detectadas en versiones anteriores y mejora los parámetros de seguridad frente a amenazas que también evolucionan.

 

 

Problemas que te impiden usar Telegram

A continuación veremos algunas de las situaciones que nos impiden usar este servicio:

 

1.- No cuentas con acceso a Internet:

Una de las razones que pueden impidirte usar o acceder a este servicio es que simplemente no cuentas con acceso a Internet, para solucionarlo puedes apagar tu modem/router y después de un minuto volver a encederla, esto aunque simple puede solucionar problemas de conexión en muchas ocasiones.

En caso que lo anterior no solucione el problema puedes comunicarte con tu empresa proveedora de Internet para que ellos puedan guiarte o bien solucionar ellos mismos el problema que ocasiona que no tengas conexión a Internet.

 

2.- No escribes correctamente tus datos de acceso:

Otro de los problemas usuales que nos impiden acceder al servicio es que, simplemente no escribimos nuestros datos de acceso correctamente, cosa que hace que nos de un mensaje de error. Para solucionar este problema, verifica que has escrito tus datos de identificación como en verdad deberías, toma en cuenta que, la contraseña puede tener mayúsculas y minúsculas, símbolos especiales y números, los cuales deben ser escritos correctamente.

 

Telegram gana usuarios con nuevas políticas de WhatsApp

WhatsApp ahora proporcionará información a Facebook.

Para nadie es un secreto que muchos de los usuarios de WhatsApp han pasado a usar Telegram, esto debido a la actualización en las políticas de uso del mensajero verde, pues ahora se iba a obligar a los usuarios a compartir su información, o cierta información, con Facebook, lo que genero una ola de críticas y que muchos decidieran si bien no migrar al menos probar otras opciones.

Muchas aplicaciones hay en el catalogo de mensajeros, sin embargo las preferidas ante esta actualización de políticas de WhatsApp fueron Telegram y en menor medida Signal, pues estos dos son mensajeros que brindan una buena seguridad, con funciones necesarias como el intercambio de multimedia, sin que estas aplicaciones recopilen para luego usar dicha información en negocios.

 

 


Puedes encontrar más artículos como estos, aquí en Crear Correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *