Actualizar aplicación de GMX

El correo electrónico sigue vigente hasta el día de hoy, y hay muchas empresas que brindan este servicio, y pues para gustos y necesidades hay opciones, a la fecha existen muchos proveedores gratuitos que podemos elegir para comunicarnos con nuestros amigos, familiares, en la escuela, con empresas o instituciones.

GMX es una alternativa a los servicios tradicionales de correo, al menos los más difundidos, entre las cosas a destacar encontramos su generoso almacenamiento, y la capacidad en MB que tenemos a disposición para compartir archivos adjuntos.

GMX es como quizás casi todos los servicios de correo, un servicio sencillo de manejar, puedes usarlo desde tu ordenador o dispositivos móviles. Este servicio es una alternativa válida a los ya por todos conocidos servicios tradicionales de Email.

 

 

Usar GMX con la App para Android o iOS

Esta es la manera ideal de sacarle el jugo a tu cuenta de correo GMX, con su propia aplicación la cual esta diseñada tanto para Android como para iOS:

1. Lo primero que debes es descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo (si aún no lo has hecho), para ello puedes buscarlo en tu tienda de aplicaciones como GMX – Si te parece te dejo los enlaces para ir a la tienda respectiva, para Android clic «aquí« o para iOS clic «aquí«.

2. Una vez instalado abrimos la aplicación, ni bien eabrimos la App veremos el formulario de acceso, en él debes de ingresar tu dirección de correo electrónico y la respectiva contraseña, acto seguido debes de darle al botón «Iniciar sesión«.

3. Ahora podrás disfrutar de la aplicación con tu correo GMX.

 

Puedes agregar todas tus cuentas de correo en esta App:

Una de las características de la aplicación de GMX es que esta es multi-cuenta, lo que quiere decir que puedes administrar varias cuentas de correo a la vez, y no necesariamente de cuentas GMX sino que también acepta cuentas de la competencia como lo pueden ser Outlook o Gmail.

 

Obtén esta aplicación en tu tienda de aplicaciones:

Esta aplicación la encuentras en tu tienda de aplicaciones de tu móvil (Google Play Store o bien App Store), no existe necesidad de usar páginas web de descarga no oficiales ya que en estas uno no puede estar 100% seguro de que es lo que estás descargando e instalando en tu móvil lo cual puede suponer riesgos innecesarios para tu móvil.

 

 

GMX ofrece 50 MB para tus archivos adjuntos

Lo normal entre los servicios de correo para el peso de los archivos que se adjuntan en los mensajes de correo es 25 MB, esta cifra es duplicada por el servicio de GMX, sin embargo esto posiblemente no sea suficiente para ti o para un mensaje en particular que quieres enviar, para compartir este archivo grande puedes hacerlo utilizando un mensajero como Telegram que ofrece la posibilidad de intercambiar archivos de gran tamaño pero sino quieres prescindir del correo electrónico puedes usar un servicio de almacenamiento en la nube.

Nosotros en los servicios de almacenamiento podemos subir el archivo que queremos compartir y una vez subida esta puedes obtener un link de descarga, la misma que puedes compartir en el cuerpo del mensaje de texto que vas a enviar. Entre los principales servicios de almacenamiento en la nube tenemos a los siguientes: Google Drive, Mega, DropBox, OneDrive, iCloud entre otros.

 

GMX (Global Mail Exchange) es uno de los servicios de correo más usados en Internet, el cual proviene de Alemania, no te preocupes por el idioma tiene su versión en Español. Entre las características interesantes de este servicio es que permite adjuntar archivos de hasta 50 Mb, el doble de lo que ofrecen los más populares servicios de correo.

Además de la generosa cantidad de 50 Mb para tus archivos adjuntos, el espacio gratuito de almacenamiento ofrecido también es generoso pues ofrece 65 Gb de almacenamiento superando por mucho a Gmail u Outlook en este respecto, prácticamente nunca necesitarás pensar en tu almacenamiento.

Razones para crear tu cuenta en GMX:

Paso a detallar algunas de las razones que nosotros deberíamos de tener para terminar por decantarlos por el servicio de correo, ventajas que lo diferencian de sus principales competidores.

  1. Este servicio ofrece 65 de GB de almacenamiento, prácticamente con esta capacidad de almacenamiento ya no te preocuparás por el espacio que ocupan los mensajes que intercambian.
  2. Tienes adicionalmente 2 GB de almacenamiento en la nube, para que puedas guardar los archivos que necesites en los servidores de GMX.
  3. Puedes adjuntar archivos de hasta 50 MB en tus mensajes, con esta cantidad tienes más margen para adjuntar más archivos, tomemos en cuenta que en la mayoría de los «grandes servicios» solo permiten adjuntar 25 megas.
  4. Puedes programar mensajes de correo, esto con la finalidad de que el mensajes que redactes sea enviado el día y la hora que en verdad lo necesites.
  5. Un filtro de Spam eficiente, que te permitirá evitar los problemas «no deseados»
  6. Puedes cifrar tus mensajes de correo para llevar la privacidad de estas a un paso superior, también incluye un antivirus incorporado, te permitirán evitar programas maliciosas que quieran colarse mediante los mensajes que recibas.
  7. Una agenda de contactos eficientes, crea y gestiona a tus contactos de una manera fácil.
  8. Un calendario, para organizar tus reuniones y tener bajo control todas tus citas.
  9. Un sistema particular para gestionar documentos, como alternativa al clásico Microsoft Office.
  10. Puedes añadir más cuentas y gestionar todas de manera centralizada, incluso cuentas de otros servicios.

Registrarse en GMX:

Si aún no tienes una cuenta email de GMX, en el presente artículo veremos como crear nuestra cuenta propia, es gratis, además brindar información para que puedas manejarlo sin mayores problemas y de una manera eficiente.

 

 

 


 

Crear correo GMX:

 

En tu computadora puedes crear tu cuenta

Página web de registro GMX:

Crear una cuenta es muy fácil todo el procedimiento no tiene por que llevarnos más que unos cuantos minutos…

  1. Lo primero que debemos ir es a: https://www.gmx.es/ una vez allí pulsaremos en la esquina superior derecha la opción «Registrarse«. Se nos redirigirá al formulario de registro.
  2. Se nos solicitarán nuestros datos personales, información necesaria que GMX necesita y que por supuesto no va a compartir con terceros.
  3. Deberás de crear una dirección de correo además de crear una contraseña segura. (más abajo te indicaré como crear una contraseña segura y robusta).
  4. Completar la seguridad CAPTCHA, aceptar los términos y condiciones para por fin poder usar nuestra nueva cuenta.

 

En dispositivos Android e iOS

También puedes registrarte desde su aplicación:

Nosotros podemos registrarnos en nuestro móvil fácilmente desde la aplicación de GMX. Para obtener la aplicación de GMX tienes que dirigirte a tu tienda de aplicaciones, en ella, mediante el buscador, escribimos la palabra GMX y comenzamos a buscar, allí al ubicar la aplicación la podemos instalarla, si tienes problemas para ubicarla te dejo los enlaces que te llevarán a esta aplicación en su tienda de Apps:

 


 

¿Cómo funciona GMX?

 

¿Cómo es la interfaz de GMX?

Si has tenido la oportunidad de usar el correo Outlook o Gmail no te será mayor problema manejar el correo GMX.

Básicamente en la columna derecha podemos ver:

  • Mensajes de correo no leídos, favoritos…
  • Carpetas como la papelera, carpeta de Spam, mensajes enviados y borradores.
  • Tenemos un organizador. fichero de archivos e incluso libreta de direcciones.
  • Podemos crear carpetas según lo necesitemos.
  • Añadir otras cuentas de correo para administrarlo desde GMX.

 

¿Cómo manejar mi correo GMX?

 

Usar GMX en mi computadora:

GMX puede ser usado sin mayor problema en nuestra computadora sin necesidad de instalar nada pues lo podemos hacer con la página web del servicio, tan solo necesitaremos identificarnos con el, puedes acceder a la página web mediante el navegador web de tu preferencia, solo sigue los pasos que a continuación te indicaré:

1. Página web de GMX: Para acceder al servicio mediante su página web, debemos con nuestro navegador dirigirnos a la siguiente página web: https://www.gmx.es/

2. Una vez nosotros en la página web del servicio, debemos ubicarnos en la parte superior derecha, y pulsa donde dice «Inicio de sesión«.

3. Al pulsar en dicho botón, se nos aparecerá un menú, donde se te dará la bienvenida pero más importante habrán dos campos, en ellos debemos de colocar nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña. Una vez puesto estos datos, le damos una vez más al botón «Inicio de sesión» una vez más.

4. Si todo ha salido bien y has ingresado tus datos correctamente, podrás acceder a tu bandeja o casilla de correo personal, con los mensajes que serán que podrás revisar, además podrás acceder a las funciones y opciones que la versión web tiene para ti.

 

 


 

¿Qué ventajas tiene el correo GMX?

Ventajas que caracterizan a este servicio:

Interfaz parecido a los otros servicios de correo populares. Como comprenderán cada servicio de correo tiene funciones y opciones similares o parecidas, pero hay detalles que podemos destacar y que caracterizan a GMX frente a la competencia:

1. Con GMX puedes adjuntar archivos de hasta 50 MB, si nos ponemos en contexto Gmail u Outlook ofrecen la mitad de esta cantidad para adjuntos.

2. 65 GB de almacenamiento para que no te preocupes del peso que tengan tus mensajes y archivos adjuntados, prácticamente nunca podrás ocupar esta super cifra a menos claro que seas un Spammer cosa que nadie quiere que seas.

3. Puedes agregar tus otras cuentas de correo como Gmail u Outlook te llegan a tu cuenta de GMX.

4. Cifrado muy avanzado blindando tu privacidad, poniendo a buen recaudo tus mensajes.

 

 

La seguridad reforzada de GMX

La seguridad en GMX no ha sido descuidada para nada, pues este servicio nos brinda un antivirus incorporado que buscará amenazas que se oculten desde los mensajes de correo que recibimos. Actualmente muchos links o archivos que se comparten a través de los mensajes de correo pueden ser una amenza real para los usuario de GMX, es por ello que este antivirus nos será de mucha utilidad, para blindarnos de estas amenazas, reforzando nuestra seguridad y salvaguardando nuestra privacidad.

Otra característica a destacar es que ofrece un filtro Anti Spam, muy útil que ayudará a filtrar los mensajes de correo indeseado, también conocidos como basura, o SPAM, este tipos de filtros son comunes en los servicios de correo, podrás acceder a la bandeja de estos mensajes filtrados, en la carpeta de no deseados, donde permanecerán allí por un tiempo antes de ser borrados permanentemente.

También destacar que ofrece mensajes cifrados o encriptamiento del tipo OpenPGP (pretty good privacy) para que refuerces aquellos mensajes muy confidenciales que necesiten de super protección, ideal si trabajas de James Bond.

 

 

 


GMX Cloud la nube:

 

Con tu cuenta GMX puedes usar GMX Cloud

GMX se sube a la competencia de servicios de nube, con GMX cloud tu podrás llevar a donde necesites los archivos que quieras y acceder a estos desde cualquiera de tus dispositivos.

Entre las ventajas que tenemos al usar este servicio:

  • Carga de fotos, vídeo y tus documentos desde donde quieras.
  • Carga automática de vídeos y fotos.
  • Cronograma.
  • Compartir de manera sencilla tus archivos con tus amigos.
  • Tus archivos se encuentran en bases de datos de Alemania

Este servicio de almacenamiento es un servicio adicional para aquellos que tengan su cuenta en GMX.

 

Palabras finales:

GMX tiene todo lo que necesitas de un eficiente servicio de correo, a diferencia de los servicios más populares, es que ofrece más almacenamiento y tiene como gancho poder adjuntar archivos de hasta 50 MB.

GMX Mail es el sistema de correo con gran seguridad

Un sistema que ofrezca una seguridad total en cuanto diversos tipos de atacantes virtuales y que aún mas importante posea herramientas capaces de soportar estos ataques es muy difícil de encontrar en la web, y es que incluso los servicios más populares en la red han sufrido ataques de terceros y sido puestos en tela de juicio en cuanto a su seguridad, el servicio de correo electrónico GMX Mail sin embargo es uno de los más seguros pese a ser uno de los más nuevos, este cuenta con el apoyo de un escáner virtual en sus sistemas principales haciendo la labor de un antivirus online propio de su interfaz, es uno de los servicios que permanece libre de ningún tipo de ataque de terceros incluyendo virus y la propagación de estos a sus usuarios a través de correos basura, la confiablidad que ofrece GMX Mail a sus usuarios supera  con creces a la competencia y sin duda alguna es una de las características que le dan la oportunidad junto a su acelerado acenso de convertirse en poco tiempo en el servicio de Web Mail mas utilizado.

 


Para más información síguenos en Crear correo electrónico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio