Twitter

Miss Costa: El tiburón blanco gigante que tiene una cuenta Twitter


El tiburón blanco gigante que tiene una cuenta de Twitter

Aunque no lo crean , hay en el mundo un enorme tiburón blanco que pesa más de 730 kilos y mide 3,6 metros de largo que cuenta con un perfil de Twitter.

La realidad es que hay una organización llamada “Ocearch” que informa periódicamente todos sus movimientos en las redes sociales.

El gigante animal se encuentra en aguas cercanas al Golfo de México y se está monitorizando en tiempo real su paso por Florida.

El tiburón hembra ya tiene nombre, se trata de “Miss Costa” y su estudio está relacionado con su preservación y la de otras especies marinas.

Miss Costa ya cuenta con su perfil personal en Twitter donde cuenta (Ocearch) por donde se encuentra el temible animal.

El tiburón ya escribió que está diagramando un viaje pronto por los cayos de Florida, donde ya estuvo antes de adentrarse en el Golfo de México.

El 23 de septiembre del año 2016, la organización comenzó a rastrear al tiburón blanco desde Massachusetts y se emite una señal cada vez que su aleta dorsal sale a la superficie, localizada con la ayuda de un satélite (GPS) que ofrece las coordenadas exactas.

Perfil -> Twitter: https://twitter.com/misscostashark

Tampa, no temas mi aleta. Estoy aquí solo para hacer mi rutina“, indica uno de los últimos mensajes del animal, que debe su nombre gracias a unas gafas de sol que patrocina a la organización.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una nueva cuenta de correo ahora totalmente gratis, las principales opciones son las siguientes….

Servicios relacionados: Instagram, Facebook, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Crear correo, para más información y novedades acerca de Twitter, una de las más importantes redes sociales, famosa por su concepto de Micro-Blogging, para más información de este servicio, puede seguir navegando en esta página, tenemos una categoría exclusiva para este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *