Facebook

Facebook fue ideado para ser una red social adictiva?


¿El objetivo de Facebook es que sea una red social adictiva?

En la actualidad Facebook suma más de 2005 millones de usuarios en actividad que se conectan todos los días.

Claramente es una de las redes sociales con más poder de los últimos años y de acuerdo al primer CEO, Sean Parker, este proyecto se pensó para que pueda manipular psicológicamente a los usuarios.

Uno de los mentores de la empresa que ayudó en un principio a la transformación de un proyecto escolar a un negocio de escala mundial, afirmó que Facebook tiene el objetivo de explotar las vulnerabilidades psicológicas de las personas.

En declaraciones periodísticas reflexionó al respecto: “los creadores, yo, Mark (Zuckerberg), Kevin, toda esta gente, lo entendimos conscientemente y lo hicimos de todos modos”.

Contó que la idea de Facebook en realidad era un lugar de encuentro social, “es exactamente el tipo de cosa que un hacker como yo podría proponer”.

Un like o mensaje público en un artículo lleva a los usuarios “un pequeño golpe de dopamina”.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una nueva cuenta de correo ahora totalmente gratis, las principales opciones son las siguientes….

Servicios relacionados: WhatsApp, Instagram, Twitter.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Crear mi correo, para más información y novedades acerca de Facebook, una de las más importantes redes sociales, de hecho se podría decir que es la más importante, puede seguir navegando en esta página, tenemos una categoría exclusiva para este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *