Facebook

Algunas diferencias entre el servicio de Facebook con Google Plus


Facebook vs Google Plus

Anteriormente las personas se dedicaban en comparar Facebook y Google. Indiscutiblemente, se encontraron grandes diferencias, donde Google es el motor principal de búsqueda en internet y Facebook una red social que es encontrada a través de ese motor de búsqueda. Pero hoy en día aún existe ciertas dudas sobre Facebook vs Google.

Google se ha integrado con Google+, su versión de red social. Facebook y Google+ poseen algunas similitudes más y por ese motivo muchos usuarios se preguntan dónde deberían pasar su tiempo libre.

La introducción de Facebook vs Google +  nos trajo lo siguiente:

 

Círculos

Utilizar círculos para dar a conocer publicaciones específicas a personas determinadas no atrae muchos seguidores. Es viable que no desee que sus usuarios vean las mismas publicaciones que publica en ambas redes. Por eso lo ideal es restringir esa información por medios de círculos en Google +, para que de este modo la publicación predomine en la red social de Facebook.

 

Vídeos públicos  

Una exclusiva de las ofertas de Google+ es que creó una perspectiva comercial enviadas solo por chats a determinados usuarios. En cambio Facebook logra que todos sus seguidores observen los vídeos así no estén suscritos.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una nueva cuenta de correo ahora totalmente gratis, las principales opciones son las siguientes….

Servicios relacionados: WhatsApp, Instagram, Twitter.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Crear mi correo, para más información y novedades acerca de Facebook, una de las más importantes redes sociales, de hecho se podría decir que es la más importante, puede seguir navegando en esta página, tenemos una categoría exclusiva para este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *