Crear cuenta Spotify

Spotify es un servicio, muy popular de streaming de música, la cual tiene origen sueco, este servicio te permite llevar la música a donde vayas, puedes disfrutar del mismo desde tu computadora, Tablet, smartphone, de diversas maneras. El servicio puede ser gratuito y de pago, siendo el de pago la que ofrece más características y funciones.

 

 

 

¿Aún no tienes una cuenta Spotify?

Crear cuenta Spotify

 

El registro se hace con una dirección de correo o cuenta Facebook:

En Spotify, nosotros podemos registrarnos usando nuestra dirección de correo electrónico o bien nuestra cuenta Facebook, a continuación explicaremos los dos modos.

 

Página web de registro:

 

Nueva cuenta con nuestro correo electrónico:

  1. Seleccionamos la opción REGISTRARTE.
  2. Se nos pedirá ingresar nuestro correo electrónico.
  3. Tenemos que crear una contraseña que nos permitirá acceder a nuestra cuenta.
  4. Se piden más datos, como tu sexo, tu fecha de nacimiento y cómo quieres que se te llame dentro del servicio (nickname).

 

Registrarse con tu cuenta de Facebook:

Si tienes una cuenta en Facebook puedes usar la misma para darte de alta en Spotify, al hacerlo podrás acceder a él directamente con tu cuenta Facebook, Spotify para esto te pedirá acceso a tu cuenta y datos de la popular red social.

 

 



Puedes usar Spotify gratis o en su versión de Pago:

Spotify es una plataforma que brinda acceso a millones de vídeos de artistas, podcast y canciones. Entre el sinnúmero de opciones que proporciona está la posibilidad de conectar con Amazon Music Unlimited y Apple Music.

Permite acceder a contenido de manera gratuita. Únicamente tienes que registrarte con tu email, o bien, conectarte a través de Facebook.

No precisas de ningún tipo de compromiso de compra, en caso de que no estés interesado en las tarifas de suscripción mensual. Es posible acceder a la versión gratuita desde móvil y portátil. Además, en caso de que desees el servicio completo, requieres de Spotify Premium. ¿Te gustaría saber más sobre Spotify? ¿Quieres conocer cómo se usa? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a que continúes leyendo! En vista de que en las próximas líneas te proporcionaremos la solución a tus incógnitas.

 

Redes sociales que te podrían interesar:


¿Cómo se usa Spotify?

El proceso que implica el uso de esta plataforma es muy sencillo de llevar a cabo. En primer lugar, y para que pueda ‘consumarse’ el inicio, es preciso que visites el sitio web de Spotify y te registres. Debes hacer uso de una cuenta de Facebook -preferiblemente- en vista de que te simplificará le proceso de adquirir amigos, compartir canciones y ver qué escuchan.

Selecciona un nivel de suscripción, donde la opción predilecta siempre será la ‘Premium’ ya que te permitirá acceder a otras funciones. Además de ser más flexible puede conectarse con otros dispositivos.

Las versiones para teléfonos -de los sistemas operativos predominantes- y computadoras de escritorio, son algunas de las que podemos encontrar. Spotify proporciona la capacidad de profundizar y volverse más inteligente mientras más le oyes.

 

Artículos que te propongo visitar:

Otros: YandexAOLGMXProtonMailTutanota


Para más información acerca de los principales servicios de Internet, siga aquí en CrearCorreo.com!