2

Revisar correo Yahoo

Yahoo Mail es el servicio de correo electrónico de Yahoo (valga la redundancia), es uno de los más populares y antiguos del mercado, esta nos ofrece la posibilidad de poder revisar nuestros mensajes de correo de diversas maneras. A continuación en el presente artículo veremos cuales son estas diversas posibilidades.

 

No es Yahoo Mail el correo que quieres revisar

Aquí las otras opciones populares…

 



 

 

¿Cómo entrar a mi correo Yahoo?

Revisar correo Yahoo:

 

 

Revisar Yahoo mail desde mi computadora:

Para revisar nuestros mensajes de correo Yahoo Mail, tenemos primero que entrar a nuestra cuenta, para lograr eso tenemos que identificarnos, en la página web oficial del servicio, colocando nuestro usuario (dirección de correo) y contraseña, la página en mención es la siguiente…

 

Página web de inicio de sesión Yahoo Mail:

Link: https://mail.yahoo.com/

 

*La página web arriba mencionada nos servirá cuando queramos acceder tanto desde computadoras normales (de mesa o laptops) como también de dispositivos móviles (llamese celulares inteligentes o tablets), en este último caso, la versión de la página web que se mostrará sera la versión para dispositivos móviles, la cual nos ofrece un servició básico con funciones limitadas, esto debido a que se debe acomodar el servicio a una pantalla reducida, sin embargo si quieres enriquecer tu experiencia desde tu celular o tablet puedes optar por usar la aplicación oficial!

 

Revisar Yahoo Mail con la aplicación oficial:

Si no te sientes cómodo o quieres más funciones que la página web en su versión para móviles ofrece para tu celular o Tablet entonces es posible que la aplicación te interese ya que además de poder administrar fácilmente tu correo ofrece más características que en verdad simplificarán tu experiencia Yahoo Mail. Esta aplicación puedes descargarla desde la tienda de Apps de tu dispositivo, búscalo como Yahoo Mail.

 

Descargar aplicación de Yahoo Mail:

 

 

 


Para más información sobre este tema:

 

 

Al escribir el Yahoo Mail

Apenas al abrir un correo electrónico del servicio Yahoo el usuario cuenta con nuevos métodos de conversación, donde podrá dar un seguimiento más de cerca a sus correos tanto enviados como recibidos. Escribir un nuevo mensaje en Yahoo Mail te brinda una experiencia diferente de cualquier otro servicio de correo electrónico porque vas de la mano con su panel de redacción único y diferente con todas sus nuevas características, cuando te encuentres escribiendo un nuevo mensaje notaras que un recuadro nuevo en blanco se posara sobre la bandeja de entrada, como si se tratase de una nueva ventana, así no tendrás que abandonar la página en donde te encontrabas para poder redactar algún nuevo mensaje, haciendo, esto complementado junto a su gran multitud de herramientas de personalización a la hora de la redacción de un nuevo correo, y el gran nivel de almacenamiento que se presentó actualmente de un terabyte 1000GB con el que podrás adjuntar archivos de cualquier tipo y tamaño sin problema alguno.

 

Aún no tienes una cuenta de correo electrónico?

Puedes tener una gratis completando un pequeño registro…

 

Yahoo Mail siempre piensa en tu comodidad

Yahoo asegura que sus botones de acción rápida son activados en un solo clic, y que todos sus usuarios cuentan con una serie de servicio que garantizan una experiencia amena y única con el servicio de Yahoo Mail, expresan que su barra de herramientas de la izquierdo no necesariamente debe permanecer visible, los usuarios tienen la elección de ocultarla si no es de su agrado la visibilidad de la misma. YahooMail permite la creación de direcciones de correo desechables para cuando es necesario compartir tu dirección de correo electrónico con alguien a quien no conoces o no estás seguro de sus intenciones y de esta forma mantenerte a salvo, esto funciona de la siguiente manera. Se crea el usuario desechable que funcionara como una máscara o más bien como un puente entre ese usuario y tu cuenta tus mensajes le llegaran a ese usuario desde tu cuenta desechable pero los mensajes enviados a esa cuenta llegaran a tu cuenta activa

 

Enlaces de interés para más información:

 

Yahoo vuelve a la contienda

Después de años de inactividad en cuanto a actualizaciones se refiere la plataforma de mensajería gratuita, Yahoo Mail, que fue pionera en este tipo de servicios, vuelve a la contienda, y es que a mediados de 2016, anunciaron que se encuentran haciendo mejoras para los usuarios.

 

Yahoo vs Gmail

Esto, por supuesto, no solo ha dado mucho de qué hablar sino que además, les ha hecho ganar nuevos usuarios y reactivar a aquellos que habían perdido el interés. Bien es cierto que durante la última década han surgido nuevas e innovadoras plataformas que tienen cientos de actualizaciones anuales como es el caso particular de Gmail.

Las nuevas funciones para Smartphone y Tablets de la aplicación Yahoo Mail, ha logrado que sencillamente vuelva a la competencia, Yahoo vuelve a encontrarse entre los grandes.

Entre las novedades más interesantes y pensando en la comodidad y el tiempo de los usuarios, Yahoo Mail  tiene la opción de Vista Previa para Smartphone y Tablets. Cuando el usuario reciba  un archivo adjunto tendrá la oportunidad de visualizar previamente el archivo, sin necesidad de hacer la descarga, lo cual quita mucho tiempo.

Esto no solo permite la calidad del servicio en cuanto a tiempo, sino también protege la memoria de almacenamiento del dispositivo y disminuye el consumo de datos de navegación.

 

Edición y personalización al instante

Otra importante opción que es del agrado de los millones de usuarios que hoy usan esta App, es la posibilidad de añadir temas a los mensajes de correo. Es decir, si el usuario desea enviar alguna felicitación, podrá seleccionar la opción correspondiente y Yahoo Mail hará el resto, convirtiéndolo en una postal o tarjeta de felicitaciones.

Entre otra de las mejoras realizadas por Yahoo Mail se encuentran: un nuevo widget, para manejar de forma sencilla su buzón de entrada y el proceso de búsqueda más efectivo, ya que podrás hacerlo por número telefónico e incluso con el historial de mensajes de correo.

 

Usuarios de Yahoo Mail tienen obligaciones:

Al ser usuario de una cuenta Yahoo sabrás que tienes a tu alcance opciones desde el momento en que creas tu cuenta, diseñar tu perfil con diversos colores y gráficos, organizar tu bandeja de entrada como lo prefieras y enviar fotos y demás  archivos en un solo clic.

De la misma manera también debes conocer las obligaciones que tienes al ser usuario. Al usar el servicio, te comprometes a proveer información verdadera, correcta, actualizada y completa, como sea requerido en el formulario de inscripción en el servicio, que se conoce como los datos de inscripción. Es por esto que debes mantener y actualizar rápidamente estos datos de inscripción para así mantener los datos de forma auténtica, correcta, completa y actualizada.

Este protocolo se tiene por diversas razones, sobre todo para sospechar que esta información cumpla los requerimientos necesarios, de no ser así, Yahoo está en el derecho de cerrar o suspender la cuenta al momento y si se considera pertinente, negar el acceso nuevamente al servicio.

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM y Dugarte, publicado en la página web: Crear Correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Yahoo puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

juanmosa

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *