0

Wavebox: Una gran herramienta para administrar tu correo y otros servicios


Wavebox para tenerlo todo en un solo lugar

A todos nos gustaría tener todas nuestras herramientas digitales a la mano ya sea por asunto personal o por cuestiones de trabajo, es decir tener el correo electrónico y las aplicaciones en un solo lugar con Wavebox podemos hacerlo. Esta nueva aplicación nos permitirá combinar todo lo necesario para gestionar con éxito nuestro trabajo, si bien ya se hacía uso de WMail para el servidor de correo electrónico Gmail la cual posee la características y el diseño de una Web sin embargo se centra más en el correo, pero Wavebox amplía sus herramientas lo que hace que se pueda utilizar con otras App y la misma se puede acceder usando solo una ventana.

Los servidores de correo electrónico y las App con las que se puede usar con Wavebox son Outlook, Inbox y GMail así como también Office 365, Slack, Trello, Drive, Calendar, Keep, Google Fotos por nombrar algunas. Así mismo tendrás la oportunidad crear y editar documentos desde Office y Google Docs gracias a una integración entre estas herramientas de trabajo.

Para acceder a este servicio solo se debe descargarla desde su página oficial, es compatible las plataformas Windows, Linux y MacOS, están disponible dos versiones, una gratuita o Basic donde podrás afiliar dos cuentas de correo electrónico y la versión paga Premium o WaveBox Pro la cual permite añadir cuenta ilimitadas además de contar con funciones de avanzada. Lo que más destaca de esta App es que podemos tener acceso a nuestro correo electrónico y usar otras aplicaciones sin necesidad de abrir diferentes ventanas, dispones de un diccionarios en 40 idiomas así como también actualizaciones automáticas y diversas opciones los cuales pueden se personalizadas, lo que permite ahorrar tiempo en nuestro trabajo.

Por estas razones Wavebox será un gran aliado tanto del correo electrónico como de las aplicaciones que nos permitan estar en contacto con todos y todo en un solo lugar.

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *