0

Tu proveedor de correo electrónico es importante para ti o tu negocio


La imagen que proyecta de ti, tu proveedor de correo electrónico

La presencia del correo electrónico en la vida de la gran mayorías de personas del mundo es innegable, su uso en vez de desmejorar con el paso del tiempo es cada vez más necesario e indispensable, por lo es importante reconocer que tener una cuenta de correo nos representa en la red.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes registrar tu cuenta totalmente gratis, las principales opciones:

 

Pero no solamente se relaciona la persona por el nombre que escogimos para nuestra dirección de correo electrónico, pues también habla de nosotros el tipo de proveedor con el cual decidimos abrir dicha cuenta y ambos en conjunto aunque parezca extraño dice mucho de nosotros en especial en el ámbito profesional.

Actualmente existe una gran variedad de proveedores de correo electrónico que ofrecen un sin número de ventajas a sus clientes con la finalidad de hacerse más atractivo y facilitar el uso del correo electrónico, sin embargo todavía la gran mayoría de personas utilizan su cuenta de correo con algún antiguo proveedor como es el caso de Hotmail.

En que afecta tu proveedor antiguo a tu imagen, pues aunque no lo creas das a entender a todos tus contactos que no vas con las últimas tendencias en cuanto a las actualizaciones de los servicios del correo electrónico, además proyectas un patrón en donde señalas que no sabes usar las diferentes herramientas que ofrece internet.

Esto no solamente pasa para usuarios de la cuenta de Hotmail también se presenta el caso con las cuentas de Yahoo son una clara señal de esta imagen, por lo que si usas tu correo electrónico de manera profesional o corporativa es conveniente que sigas a la par con las tendencias actuales en cuanto al servicio del correo.

Aunque en el mejor de los casos y con la convicción de mejorar la imagen que proyectas debes crear una cuenta con domino propio, claro debes tener en cuenta que este servicio no es gratuito pero bien vale la pena.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de finalizar esta nota quizás te interese…

 

Principales servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la web: Crear Correo, para más noticias e información acerca de los diversos servicios de correo, así como temas relacionados a este.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *