0

Sylpheed: Un gran y ligero cliente de correo electrónico


Sylpheed una ligera alternativa para Mozilla Thunderbird

La mayoría de las personas siempre estamos en búsquedas de cambios que nos ayuden a ser más eficientes, esto es similar cuando queremos tener una mejor administración de nuestro servicio de correo electrónico por lo que buscamos alguna aplicación o cliente de correo que nos ofrezca algo más de lo que conocemos.

Aquí te presentamos una de estas alternativas, que no es un programa nuevo pero sí bastante eficaz por lo cual es muy conocido en la red, ya que ofrece ciertas funciones o herramientas de gran ayuda no solo ofrecer una cuenta de correo electrónico.

Este cliente de correo tiene la disponibilidad de ofrecer multicuenta, usa el protocolo POP 3 lo que lo hace funcional y claro, además de estable, rápido y potente aunque se puede configurar también para IMAP, es un servidor de código abierto, posee un interface intuitiva lo que lo hace fácil de manejar. Permite la firma GPG así como también la edición de mensajes HTML.

Su configuración es sencilla, se encuentra disponible para los sistemas Linux y Windows. Tiene las funciones básicas de la mayoría de clientes de correo electrónico, como son búsqueda y filtrar los emails, esto último es destacable en Sylpheed ya que los puedes mostrar en hilos de discusión, decir en grupos de noticias, otro detalle es soporta los adjuntos MIME en múltiples partes además de poseer integrado un visor de imágenes.

Sin embargo este cliente no cuenta con la función de personalización ni tampoco con la creación y edición de calendarios, por lo que presta una alternativa sencilla y fácil de manejar, así buscas un cambio sin complicaciones en cuanto a tu correo electrónico te recomendamos a Sylpheed.

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *