0

SpamPhobia: Una gran herramienta para limpiar tu correo de Spam


SpamPhobia ¿Qué es?

Aunque lleva el nombre de alguna fobia o medio de esta era digital pues no es así, es el nuevo nombre de una herramienta que nos ayudara a mantener libre nuestra bandeja de entrada de nuestro correo libre del tan odiado correo Spam. Para nadie es un secreto que cada vez que abrimos nuestro correo electrónico nos encontramos casi inundado de puro correo basura o Spam el cual nos quita valioso tiempo en eliminarlos y no hace perder el objetivo por el cual estábamos revisando el correo, actualmente existen diferentes herramientas que cumplen esta función sin embargo a la larga terminan volviéndose otro Spam mas, pues esto no ocurre con SpamPhobia y te diremos como funciona.

Debes entrar en la Web oficial de SpamPhobia en donde colocara tu dirección de correo electrónico y autorizarás el servicio de limpieza de bandeja de entrada el cual comienza a funcionar de manera inmediata, es compatible con los servidores de correo electrónico como Gmail, Live, MSN, Outlook, y todos los servidores IMAP y es así de sencillo. Esta herramienta filtra todos los mails sospechosos de ser tipo Spam y lo guarda en una carpeta la cual lleva el nombre de SpamPhobia el usuario decidirá si elimina esos mails, al haber realizado por primera vez este procedimiento lo hará de manera automática cada hora como promedio así evitar la acumulación de este tipo de correo en tu bandeja de entrada.

Es importante aclarar que este es un servicio gratuito, sin embargo posee algunas limitantes como por ejemplo solo podrás contar con el servicio para una cuenta de correo, por lo que si deseas usarlo para otras cuentas de correo deberás pagar la versión PRO, esta permitirá afiliar varias cuentas de email, amplia los beneficios de automatización de limpieza del buzón de entrada así como también contara con la detección de amenazas avanzadas.

Por estas razones SpamPhobia es una herramienta la cual debemos tomar en cuenta así evitaras sentir miedo al abrir tu correo y lo encuentra abarrotado de mails Spam, por lo que se recomienda que la uses y así gestionar de manera efectiva tu correo electrónico.

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *