0

Nylas Mail: Una gran herramienta para administrar nuestro correo electrónico


Administra tu correo electrónico lo mejor “Nylas Mail”

Gran cantidad de persona alrededor del mundo usa diariamente el correo electrónico como medio máximo de comunicación a pesar de que existen diferentes medios digitales de comunicación como son las redes sociales, sin embrago el email siempre está presente en nuestras vidas, por lo que si eres de esas personas que usan su cuenta de correo electrónico de manera continua te recomendamos Nylas Mail para gestionar eficientemente tu correo electrónico.

Esta herramienta se caracteriza por ser funcional, de diseño atractivo y excelente organización, además posee la opción de personalizarlo lo que podrás adaptarlo a tus necesidades y gustos. Específicamente podemos encontrar las siguientes funciones:

  • Enriched contacts: aquí podrás encontrar información de todos tus contactos, como son su biografía, las redes sociales que utiliza, su localización y otra información necesaria sobre él, esto te permitirá encontrar a tu contacto además del correo electrónico.
  • Open Tracking: algo que muchos aprecian de un buen gestor de correo electrónico la cual es saber cuándo y cuantas veces ha sido leído ese email que has enviado.
  • Link Tracking: similar a la anterior la diferencia que te informara cuantas veces tu contacto hace click en el enlace que le enviaste por correo.
  • Firmas: si te encanta colocar tu firma cada email que envías, aquí podrás tener tu propio estilo y para toda ocasión.
  • Temas personalizables: esta herramienta posee ya seis temas por defecto, pero eso lo limita que le usuario pueda diseñar la suya esto es gracias a una función que tiene incorporada.

 

Sin embargo el único punto negativo es que no posee un calendario o agenda que este sincronizado con tu correo electrónico, para su versión gratis a diferencia de la versión paga llamada Nylas Cloud que si posee esta función.

Para hacer uso de este excelente gestor de correo electrónico solo debes visitar su Web oficial y descargarla, un detalle importante es compatible con las plataformas Windows, Linux o Mac.

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *