0

Mi.com.co – servicio correo corporativo colombiano


Email corporativo de Mi.com.co compite contra Outlook

Outlook, Gmail, Yahoo Mail ¿A caso no hay otro proveedor del servicio de correo electrónico? Por supuesto que si los hay. Te vengo a presentar al email corporativo de Mi.com.co que ha decidido competir con Outlook y otros gigantes.

 

Guerra a los proveedores internaciones:

Mi.com.co es el líder de registros de dominios en Colombia, y con la fuerza que lo ha llevado a alcanzar tal logro busca competir con los proveedores del servicio de correo electrónico. Al parecer ha venido desarrollando una tecnología ideal para las empresas en materia de correo la cuál no tiene nada que envidiar a Outlook o gmail.

Para Mi.com.co no es ningún juego, sus servicios ofrecen antivirus, conexión con teléfonos, anti-spam, clientes como Outlook, entre otras funcionalidades. Lo mejor de todo es que promete tener un precio muy por debajo de Outlook u otros servicios internacionales.

Si hablamos de números no está nada mal, pues atiende 35.000 buzones de correo y aspira llegar a los 100.000 al finalizar el año. ¿Será éste otro intento fallido en dar un golpe a Outlook y Gmail? ¿O es un proyecto con mucho futuro? ¿Tú que opinas?

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *