0

MailSpring un gran cliente de correo para usuarios de Ubuntu


MailSpring un cliente de correo electrónico para Ubuntu

En la actualidad existe un sin numero de servidores de correo electrónico que cubre todo los gustos lo que hace difícil elegir cual es el que más no conviene, es por ello que aquí te presentamos MailSpring, esta aplicación es una excelente opción para los sistemas operativos como Linux, que en contratas por medio de los paquetes Snap.

Este App permite ser compatible con diferentes sistemas operativos esto gracias a que su programa esta basado en C++ y Electron, según lo explicado por sus desarrolladores.

Esta aplicación tiene como predecesora la App Nylas la cual ya no está en funcionamiento, a esta nueva versión se le han corregido algunos de los problemas que la antigua App. presentaba como es el uso excesivo de la memoria RAM.

Con MailSpring  puedes tener acceso a múltiples cuentas de correo electrónico sin importar que tipo de proveedor, es decir podrás acceder a cuentas de Gmail, Outlook, Yahoo entre otras. Permite los atajos de acceso como los de servicios de correo como es el caso de Mountain View.

También permite la transformación de la apariencia de la interfaz, así como el diseño responsive, la búsqueda de contenidos y el buzón de entrada el cual es unificado, por lo que lo vuelve una opción bastante atractiva.

Sin embargo esta App tiene sus desventajas entre las que encontramos el tamaño o peso de la descarga la cual es de 68Mb y ya instalada es de 154 Mb lo que en algunas ocasiones causa problemas en la adaptación del mismo, así como también para tener acceso a una versión “Pro” se debe pagar una suscripción.

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *