0

Mailchimp también prohíbe la promoción de las criptomonedas


Mailchimp prohíbe la promoción de criptomonedas e ICO en su web

Mailchimp es uno de los principales servicios de correo electrónico en los Estados Unidos, a partir del mes de Abril prohíbe a los usuarios la promoción de Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) y negocios con criptomonedas, pues para sus desarrolladores estos negocios son un peligro para la seguridad de sus usuarios.

Esto es consecuencia del incremento de los fraudes que han sido cometidos en su plataforma por algunas ICO en donde sus promotores se han dado a la fuga con el dinero de sus inversionistas. Es por ello que el proveedor de marketing Mailchimp para correo electrónico actualizo su política de uso aceptable.

Otro elemento que es desaprobado en las políticas de uso aceptable de Mailchimp son las promociones de los esquemas de multinivel, los servicios de acompañamiento o citas, la venta de productos farmacéuticos, los juegos de azar, la pornografía y hasta los trabajos remotos.

Pero es interesante saber que mientras Mailchimp ha tomado estas medidas, otras compañías como ProtonMail que tiene su sede en suiza decidió permitir que sus usuarios pagaran los servicios Premium con Bitcoin mediante el uso de una interfaz que convierten de una manera automática estos pagos en créditos de ProtonMail, los cuales podrían ser utilizados para pagar facturas relacionadas con el servicio de la compañía.

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *