0

La generación Baby Boomers tiene un problema con el correo electrónico


La generación Baby Boomers tiene un problema con el email

Prácticamente todas las personas poseen móviles inteligentes saben que ellos están directamente relacionado a una cuenta de correo electrónico de cada sistema operativo, por ejemplo si su sistema operativo es Android su cuenta de correo debe ser Gmail que le permitirá guardar fotos, contactos, agenda, entre otra información más.

Además, en los computadores personales pasa lo mismo si se olvidó la contraseña de Facebook o Skype siempre se solicitara utilizar el correo electrónico para poder recuperar los datos acceder a la aplicación.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

 

Un problema para los nacidos desde 1945:

Ahora todo lo anterior comienza a ser un problema cuando esto le pasa a una persona de la generación Baby Boomers que nacieron entre los años 1945 al 1964, es decir que cuando crecieron no existía las computadoras ni los teléfonos móviles y en la actualidad no le da importancia a las contraseñas de los correos electrónicos, pues cuando tienen que crear un correo ellos siguen los pasos, colocan la contraseña sin preocuparse en apuntarla para poder utilizarla luego.

Posteriormente cuando surge la necesidad de ir al correo electrónico para resolver algún problema, estas personas no lo recuerdan o se le olvido la clave y es aquí que comienza su calvario.

Por ser un problema recurrente es importante que se le dedique un tiempo a enseñarle a los padres, familiares o allegados de la generación Baby Boomers la importancia de su cuenta de correo y sobre todo de sus contraseñas.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear Correo, escrito por Carolina Linan, para más información acerca de temas de seguridad relacionados a los servicios de correo electrónico, puede seguir navegando en la presente web donde abarcamos entre este tema y muchos otros temas relacionados con ella, con información actualizada y verás.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *