0

Hiri, gran cliente de correo para Linux compatible con Microsoft Exchange


Hiri el correo electrónico para Linux compatible con Microsoft Exchange

Cada sistema operativo tiene sus propios software para diferentes funciones, pero contar con un que sea compatible tanto para Linux como para Windows, es algo que no puede pasar por alto, así que te presentaremos a Hiri este cliente de correo electrónico y cuales son sus características.

La mayoría de los usuarios que usa sistema Linux tiene poca variedad de servicio de correo electrónico y mas con las funciones limitadas que ofrecen, como por ejemplo la sincronización de calendario o la creación de lista de contacto con el correo electrónico, por estas razones te recomendamos Hiri la cual cumple con estas funciones de manera rápida y sencilla.

Otro atributos que posee este servicio de correo es que es compatible con  Microsoft Exchange también lo es con las cuentas Office 365 en donde funciona sin ningún contratiempo. Además, también están las opciones de crear alarmas, ordenar email por importancia, gestionar carpetas, búsqueda  de emails así como también crear eventos para el calendario.

Sin embargo este cliente de correo tiene algunos detalles que no convencen a todos los usuarios, pues no posee funciones avanzadas como otros programas que ofrecen el mismo servicio y que para hacer uso de Hiri se debe pagar una suscripción anual de 39 dólares al año y posee un periodo de prueba de 14 días.

Para acceder a aplicación la cual esta disponible para Ubuntu y los compatibles con Snap, la instalación es rápida y de una vez podrás usar los días de prueba y si te gusta lo que ofrece tendrás que hacer el pago de la suscripción. Por lo que si tiene una cuenta corporativa has uso de Hiri ya que su integración con  Microsoft Exchange lo hace una excelente opción.

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *