0

Email This: Una gran herramienta para guardar artículos web en tu correo


Guarda para después leer con Email This

Es común que por lo agitado del mundo actual y más en la Internet nos llega a nuestro correo una articulo interesante pero por cuestión de tiempo no lo podemos leer y lo dejamos para después pero al final nos olvidamos de él y es posible que perdamos la oportunidad de tener información valiosa que dejamos de usar todo por la falta de tiempo. Por esta razón se ha creado una herramienta que nos ayudar a solventar este problema la cual lleva por nombre Email This, esta extensión permite guardar artículos o Web en la bandeja de entrada de nuestra cuenta de correo electrónico y así no perder esa información que no terminamos de leer. Email This es compatible con Google Chrome y Mozilla Firefox y es completamente gratis solo de descargar e instalarla para poder disfrutar de ella.

Para acceder a Email This debes descargarla desde la tienda de App tanto para Google Chrome como Firefox, después procedemos a instalarla lo cual es bastante rápido y automáticamente aparece una página de configuración, es allí donde debemos adjuntar nuestra dirección de correo electrónico y listo.

Esta aplicación funciona de manera sencilla, cuando encuentres el artículo o información que deseas guardar en tu correo electrónico solo debes pulsar el icono que parece a la derecha de la barra de direcciones la cual dar acceso a un menú contextual y haciendo clic con el botón derecho del Mouse enviara una copia del articulo a la extensión Email This y casi de manera inmediata estaremos recibiendo en nuestro correo una copia del artículo.

Es una herramienta muy útil, sin embargo, presenta ciertas fallas como por ejemplo ciertas imágenes no pueden ser procesadas, así como también se observan diferencia notables en el artículo que llega a nuestro correo a la Web de donde se encuentra, aunque si lo que buscamos es leer la información esta extensión será una excelente elección.

 

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *