0

«El Asunto» una parte importante del correo para llamar la atención del destinatario


Deseas resaltar en tus mails. El Asunto es la clave

Usas tu cuente de correo electrónico como medio de marketing ya se de manera profesional o no deberás tener en cuenta que cuando envías un email debes captar la atención de tu contacto eso ocurre cuando el asunto es el que resalte y de esta manera tener los resultados que esperas que tus contacto se convierta en clientes reales.

Por esta razón te daremos unos concejos prácticos de cómo hacerlo y de esta manera evitar que tu correo no termine en la papelera. Lo primero el asunto debe ser contundente y bien estructurado que el destinatario sienta la necesidad de leer tu email. Este debe ser corto y preciso un asunto largo aburrirá a tu potencial cliente y perderás la finalidad del mismo.

Sea creativo despierta en el destinatario su curiosidad, que sienta obligado en abrir el email, por ejemplo “oferta especial hoy de….” Esto es efectivo solo por saber que es la oferta el destinatario le dará clic a tu email, también podrás jugar con las palabras como “nuevo o descuento” ese dependerá de tu ingenio y creatividad. También podría usar la estrategia de la pregunta directa usando palabras como “buscas o necesitas” los cuales lo puedes relacionar con el servicio o producto de tu empresa ofrece.

Has todo lo posible que el Asunto este directamente relacionado con el contenido del email ya que si has hecho tu trabajo bien con el asunto pero el cuerpo del email no representa lo que trataste de mostrar encones todo el trabajo se habrá perdido y tu correo terminara irremediablemente a la papelera.

 

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *