0

¿Cuales son los mejores clientes de correo electrónico para Windows?


Para las personas hoy en día el correo electrónico se ha convertido en una de las maneras más utilizadas para comunicarse, es por ello que actualmente existen una gran variedad de gestores de correo que puede ser gratuitos, de pago o privados, cada uno de ellos poseen funciones y características que lo diferencian ante los posibles clientes.

Ahora bien hoy en día, la mayoría de los servidores de correo electrónico ofrecen a los cliente web la posibilidad de trabajar a los clientes con su cuenta de correo desde un navegador simplemente entrando a la página web. Pero muchos usuarios prefieren poder descargar los correos electrónicos en su computador y gestionarlos localmente desde allí. Ahora bien para los clientes de webmail es imposible realizar esta descarga es por lo que se debe recurrir, en ese caso, a clientes de correo para Windows como los que se presentan a continuación:

  • Thunderbird, el cliente de correo de Mozilla más conocido y utilizado, es totalmente gratuito de código abierto, posee un gran variedad de herramientas por ello se puede personalizar por todas las extensiones que posee.
  • Outlook, es el servidor de correo de Microsoft en cuanto a lo relacionado con el correo electrónico, y es uno de los más completo permitiendo así tener el control total sobe todas las cuentas. Ahora bien para poder instalar la aplicación completa se debe pagar, pero por lo general está incluido en la suite Microsoft Office y en Office 365.
  • Correo de Windows 10, desde que se tiene disponible se ven nuevas aplicaciones de Modern Apps, que permiten llevar aplicaciones de los Smartphone a las computadoras personales.
  • Opera Mail, es un cliente de cuenta de correo electrónico gratuito y una de sus principales características es que es muy ligero, personalizable, permitiendo así a cada usuario adaptarlo a sus necesidades para aprovechar al máximo el trabajo.

 

Acceder a tu cuenta de correo:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *