Actualizado en: marzo 9, 2017

Crear un correo electrónico temporal para registrarnos en aplicaciones


El tener un correo temporal podrá facilitar los registros en las aplicaciones

Una de las actividades más tediosas que se deben hacer en la web es rellenar paso a paso un registro en un nuevo servicio, pues en los casos más rápido solo se tiene que colocar el nombre de usuarios y el correo electrónico para contactar o validar.

Ahora bien si estas nuevas aplicaciones se requieren para uso profesional, el ingresar los datos personales como el correo electrónico no son tan peligroso, pero sucede que en algunos casos específicos se solicita el correo electrónico para poder usar un servicio que posiblemente utilicemos una vez o la aplicación envié muchas publicidades e inunde el correo con spam.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

Una manera de controlar el uso de su dirección de correo principal, es el de poder utilizar los correos electrónicos temporales en los registros de nuevos servicios, para facilitar su uso a continuación presentamos algunos gestores que prestan este servicio:

  • Mailsac, este gestor permite enviar, recibir y almacenar correos pero lo interesante del mismo es que se anula cuando la cuenta está inactiva después de una semana y además no necesita registro.
  • Maildrop, es una alternativa para gestiones rápidas pues no requiere registro, su interfaz es fácil de utilizar, esta dirección de correo solo podrá recibir diez mensajes en su bandeja de entrada y si no se utiliza por un día la misma se borra.
  • HarakiriMail, este gestor presta un servicio muy original pues cuando se ingresa el sistema lo asocia a una dirección de correo y a una bandeja de entrada pero pasado un día se borran lo correos que se encuentren en la misma, además permite ser utilizado en iOS.
  • 10 Minute Mail, este gestor de correo permite utilizar una dirección de correo por un periodo de 10 minutos, pasado este tiempo el sistema da la opción de solicitar 10 minutos más de no solicitarlo el mismo se pierde, además no requiere registro y se encuentra disponible en varios idiomas.
  • AirMail, este gestor de correo se asocia a su IP, pero su correo electrónico solo durara un día en donde se elimina los códigos de seguimientos en correos HTML para que no se localice su origen.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear Correo electrónico, escrito por Carolina Linan, para más información acerca de temas de seguridad relacionados a los servicios de correo electrónico, puede seguir navegando en la presente web donde abarcamos entre este tema y muchos otros temas relacionados con ella, con información actualizada y verás.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *