0

Correo electrónico: Ventajas de tener el servicio Newton Mail


NewtonMail una alternativa de correo electrónico

Para todos no es un secreto que Gmail y Outlook (Hotmail) son los servidores de correo electrónico ampliamente por los usuarios de la Internet, sin embargo desde hace algún tiempo han aparecido otros compañías que ofrecen este servicio con la finalidad de convertirse en los líderes del mercado, en este caso hablaremos de NewtonMail el cual se presenta como una excelente alternativa para tener una cuenta de correo electrónico.

Para hablar de este servidor NewtonMail comencemos por conocer algunas de las cosas que ofrece que lo hacen diferente de Gmail y Outlook de las cuales destacan tres en particular las cuales enumeramos a continuación:

1.- Sistema de confirmación de lectura o mejor conocido como check de confirmación (polémico doble check del Whatsapp), el cual permite saber si aquellos mails enviados ya fueron leídos, aunque se sabe que sabe que se puede activar para Gmail por medio de plugin, pero en  NewtonMail lo ofrece sin necesidad de hacer activación externa.

2.- Activación de recordatorio con el cual podemos establecer un aviso de alerta con fecha y hora específica para revisar, esto es importante cuando estamos a la espera de una email y por lo ajetreo del día se nos pasa por alto revisar si el mensaje a llegado, de esta manera evitamos eso.

3.- Programación de envía de correo electrónicos, con esto podemos dejar en espera email previamente escritos y programar la fecha y hora de envío, el cual el servidor se encargara enviarlos en le fecha establecida sin necesidad de estar pendiente de ello, una herramienta muy útil para aquellos que use su correo electrónico como herramienta de marketing, este servicio también lo ofrece Gmail pero se puede activar haciendo uso de un plugin.

A pesar de estas ventajas NewtonMail a diferencia de Gmail y Outlook no es un servicio gratuito, para poder utilizarlo se debe cancelar un pago, se puede tener acceso a una versión de prueba la cual es gratuita, sin embargo, se debe esperar si este servidor podrá ser un competidor para Gmail y Outlook.

 

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *