0

Consejos para no estresarte revisando tu correo después de volver de vacaciones


Regreso de las vacaciones y tu correo electrónico ¿un dolor de cabeza?

Termino tu receso de vacaciones y comienzas de nuevo con la rutina de trabajo, lo primero que haces es revisar tu cuenta de correo electrónico que durante tus vacaciones no abriste y te das cuenta que tienes una larga e interminable emails que tienes que revisar, por lo que piensas que te pasaras todo el día revisando la bandeja de entrada y comienza el dolor de cabeza.

Para algunos expertos consideran que no debe ser una prioridad revisar el correo el mismo día que se reintegre en el trabajo, esto es para no aumentar la carga de estrés innecesaria. Para evitar esto a futuro podrás seguir algunos consejos sencillos.

En primer lugar podrás enviar un mensaje a los contactos que más utilices informando que te vas de vacaciones y por lo tanto no estarás al pendiente de tu cuenta de correo electrónico, también sería conveniente indicarle la fecha de tu regreso por si necesitan contactarte.

Otra estrategia seria indicar una dirección de correo electrónico de algún compañero de trabajo por si hay asuntos pendiente o urgentes que no podrás atender mientras estas ausentes, así poder dejar a alguien encargado para atender los mensajes prioritarios pues sería de gran ayuda.

Si te apuras a solo revisar tu bandeja de entrada te darás cuenta que además de hacer uso excesivo de tu tiempo en una sola cosa la gran mayoría de mensajes que recibiste no son tan prioritarios como pensabas, no te estamos pidiendo que te olvides de tu correo electrónico sino que distribuyas tu tiempo de manera eficiente sin tener que darte un dolor de cabeza en el intento.

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *