Actualizado en: diciembre 18, 2017

Consejos de seguridad para proteger nuestro correo con Office 365


Cómo proteger tú correo electrónico con Office 365?

La seguridad de nuestra cuenta de correo electrónico ya sea personal, profesional o empresarial es algo primordial ya que en ella tenemos información de relevancia y en si es parte de nuestras vidas, por lo que es necesario saber en qué forma el sistema Office365 protege tu correo.

Como sabemos Office365 posee herramientas más actualizadas en lo referente a mantener los datos protegidos y privados de tu correo electrónico especialmente a aquellas amenazas de virus y sus similares que constantemente aparecen en la Web.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes registrar tu cuenta totalmente gratis, las principales opciones:

 

Las característica integradas en la seguridad de Office365 se actualizan constantemente por lo siempre contaras con la tranquilidad de un gran servidor de correo electrónico, esto es gracias a que a diferencia de otros servidores no extrae datos que podrían ser filtrados y no los comparte con terceros lo que te permite privacidad y protección de los mismos.

Otras formas de protección que tiene Office365 son como por ejemplo realizar un análisis de comportamiento cuan llegan a tu bandeja de entrada mensajes con adjuntos sin firma por lo que puede detectar la presencia de un posible archivo malicioso.

También cuenta con protección en tiempo real esta función lleva por nombre ATP’s Safe Links la cual bloquea enlaces de sitios maliciosos cuando se hace clic en ellos. Posee un filtro de correo spam el cual puede ser personalizado de acuerdo a las necesidades tuyas o de tu empresa, así como también permite informes detallados para detectar ataques.

Tienes la opción de bloquear dominós, remitentes o codificaciones no seguras así no tendrás la molestia de verlos llegar a tu bandeja de entrada. También puedes crear una lista de destinatarios y remitentes  seguros para que no sean enviados o recibidos como correo spam.

Estas son algunas de las bases de seguridad que ofrece Office365 para tu correo así que no pierdas de vista este programa y has uso de el en especial para tu cuenta de correo empresarial.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de finalizar esta nota quizás te interese…

 

Principales servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la web: Crear Correo, para más noticias e información acerca de los diversos servicios de correo, así como temas relacionados a este.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *