0

¿Cómo sacarle el mayor provecho al correo electrónico?


Cuántas veces hemos pasado una gran cantidad de horas frente a la portátil enviando y recibiendo correos electrónicos, sobre todo si entendemos que esta es una de las mejores herramientas laborales, pero todo esto puede convertirse en algo estresante si no se utiliza adecuadamente.

En un estudio reciente de la empresa Telecomunicaciones para el mercado empresarial señala que alrededor del 61% de los encuestados piensan que aquellos correos no respondidos retrasan las decisiones comerciales, es por ello que a continuación presentamos algunos tips que permitirán mejorar el uso del correo electrónico:

  • Se debe escribir de una forma clara y llamativa el asunto, para que el interlocutor desee revisar el mensaje.
  • Determinar cuáles correos tendrá la prioridad de urgente y se debe sintetizar el mensaje.
  • No se debe revisar la bandeja de entrada a cada rato, pues no debe interrumpir sus labores en el trabajo permitiendo así ser mucho más eficaz y productivo en el trabajo.
  • Se debe marcar los mensajes de mayor importancia según sea el asunto para así poderlo revisar con prioridad luego de terminar la labor que está realizando.
  • No se debe utilizar el correo electrónico como red social, pues su bandeja de entrada se llenará de mensajes poco relevantes.

 

Acceder a tu cuenta de correo:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

 

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *