0

Cómo redactar un mensaje de correo electrónico según Steve Jobs


Los consejos de Steve Jobs para elaborar un correo electrónico perfecto

Si hablamos de genio en el mundo de la informática, una persona que siempre nos llega a la mente Steve Jobs, este gran personaje dejo una huella importante e imborrable en todo lo relacionado a la informática además de ser el fundador de Apple; el consideraba al correo electrónico como una de la herramientas de comunicación más fundamentales de la red.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes registrar tu cuenta totalmente gratis, las principales opciones:

 

Este visionario vio el potencial que representa el correo electrónico y es por ello que dejo consejos o claves para elaborar un email perfecto, así que no lo dudes sigue estas instrucciones para que mensaje tenga el impacto que tú deseas.

  • Dirígete al destinatario del mensaje por su nombre: De esta manera captaras la atención del mismo, es en sí establecer una conexión de confianza, claro siempre ten presente usar las formalidades necesarias según el caso.
  • No descuidar la redacción. Algo que habla bien de nosotros cuando enviamos un mensaje es tomar el tiempo debido para redactar y corregir los errores ortográficos de nuestro mensaje, de esta manera reflejamos la importancia que le tomamos a dicho correo, así como también será comprendido por el destinatario y no se presentara ambigüedades en la interpretación del contenido.
  • Has uso de la inteligencia emocional: Según Steve Jobs el uso de palabras correctas que transmitan confianza y humildad son importantes para todos los seres humanos, por lo cual si con el uso de ellas hace sentir importante al destinatario del mensaje es un punto a tu favor.
  • La despedida o frase final: En ella se debe dejar plasmada las intenciones finales del mensaje de manera que crees un compromiso con el destinatario, al igual que una despedida cortés según las formalidades que amerita el caso.

 

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de finalizar esta nota quizás te interese…

 

Principales servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la web: Crear Correo, para más noticias e información acerca de los diversos servicios de correo, así como temas relacionados a este.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *