0

¿Cómo redactar correctamente correos en ingles?


Como redactar correctamente correos en ingles…

El uso del correo electrónico ocupa gran parte de nuestra vida y si hablamos del trabajo casi su presencia en omnipresente y necesaria, por los que si trabajas en una corporación multinacional enfrentaras en algún momento la incómoda situación en tener que redactar un correo electrónico en otro idioma especialmente el inglés, si tienes dominio del mismo pues no tienes nada de qué preocuparte, pero si no aquí se presenta el problema.

Sabemos que la existencia de traductores que pueden ayudar al momento de escribir un email en inglés, sin embargo es importante tener en cuenta ciertos criterio de redacción esto para evitar cometer alguna imprudencia al momento redactar; comencemos por el saludo el cual dependerá de la relación laboral se recomienda usar Dear Mr./Ms o Greetings Mr./Ms.

Después el contenido el cual según los expertos ser corto pero claro, se podrá comenzar con I am writing to o With reference to, pero si deseas pedir información sobre algo deberás usar Could you please let me know. Si envías un archivo adjunto usa algunas de las siguientes opciones Attached please find the documents regarding, Please find attached the document you requested” o I am attaching.

En cuanto al cierre las opciones son variadas y como se hizo mención anteriormente dependerá de la naturaleza del mensaje, podrás escoger entre I look forward to hearing from you o Thank you for your assistance y finalmente Sincerely o Respectfully, con estos tips podrás destacar en tus emails en inglés.

 

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *