0

¿Cómo encontrar la dirección de correo electrónico de una persona?


Una manera de encontrar el correo electrónico de un contacto

En la red actualmente se puede encontrar información personal sobre una persona que ni siquiera ello espera que se conozca, esto es como consecuencia de pasar muchas horas de navegación en donde por lo general nos registramos en nuevos servicios o utilizamos las redes sociales más populares.

 

Cómo encontrar el email de una persona:

 

Ahora bien a persa de los problemas que puede traer a la privacidad para algunos usuarios, también esta información sirve para poder encontrar un camino y localizar un amigo de una forma fácil. Entre las herramientas que podemos utilizar para ubicar a un contactos esta:

  • Google, esta es la primera herramienta de búsqueda y para poderlo utilizarlo se debe colocar en el buscador el nombre y apellidos que nos interesa, aunque es probable que no se encuentre información sobre lo que se busca.
  • Las redes sociales, es otra forma rápida para encontrar un contacto y entre las comúnmente utilizadas esta Facebook, Linkedin o Twitter.
  • eToggler, es una extensión de Google Chrome y que permite el rastreo de perfiles a través de la red Linkedin y como esta es una red para la búsqueda de empleo en ella se podrá encontrar la dirección del correo electrónico de los perfiles inscritos.
  • AnyMail Finder, es otro servicio gratuito en donde no se tiene que poseer cuenta pues solo se debe ingresar el nombre de la persona que buscamos, la dirección de correo y el dominio de la empresa donde trabaja.

 

Acceder a tu cuenta de correo:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *