0

Cómo crear copias de seguridad de mi correo electrónico en Windows 10?


Cómo usar la aplicación de correo de Windows 10 para crear una copia de seguridad de tus correos.

La App de correo electrónico de Windows 10 es un cliente independiente de Outlook de la compañía Microsoft, la cual permite acceder a los usuarios consultar su cuenta de correo electrónico desde el sistema operativo sin depender del navegador, por lo cual lleva como nombre de Correo de Windows 10.

Su funcionamiento es practico ya que puede vincular casi cualquier tipo de cuenta ya que se sincroniza de tal manera que nos permite administrar nuestro correo mas eficientemente, sin embargo a pesar de tener unas excelentes funciones carece de algo primordial que no nos permite hacer copias de seguridad de los mensajes que nos llegan .

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes registrar tu cuenta totalmente gratis, las principales opciones:

 

Por tal razón aquí te contaremos como realizar los diferentes procedimientos para que puedas tener la copia de tus emails. Lo primero que se debe hacer después de la sincronización es escoger el tipo de protocolo que quieras usar como son POP3, IMAP o Exchange, esto te permitirá copiarlos en servidor de esta manera si se borran accidentalmente un email podrás encontrarlo grabados en el y solamente se borraran si lo haces tu manualmente.

Otra opción la cual es la mas usada es guardar tu mensajes como un PDF, de esta manera podrás hasta imprimirlos. Este procedimiento es sencillo deberás abrir el email después acceder al menú y elegir la opción que dice imprimir, aquí se abrirá un ventana en donde aparecerán varias opciones deberás dar clic la que dice Microsoft PDF y listo, se guardara automáticamente una copia en PDF aunque no se podrá considerar como una copia de seguridad es una buena alternativa para no perder la información que tienes en tu bandeja de entrada.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de finalizar esta nota quizás te interese…

 

Principales servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la web: Crear Correo, para más noticias e información acerca de los diversos servicios de correo, así como temas relacionados a este.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *