0

¿Cómo cancelar el envío de mensajes correo electrónico?


Se puede interrumpir el envío de un correo electrónico

Cuantas veces envían un correo y unos segundos después se arrepiente, porque tal vez falta una información, el remitente es el incorrecto, o el mensaje no es el indicado. Si este es el caso es bueno saber que algunos gestores de correo como Gmail y Outlook ofrecen la posibilidad de recuperar el mensaje antes que llegue a su destino, y es por ello que a continuación presentamos el proceso para poder activar estas características:

 

Interrumpir el envio en Gmail:

  • Para interrumpir un correo enviado desde Gmail, se debe ir en su cuenta y en la esquina superior derecha en la rueda dentada al darle clic seleccionamos configuración, en la ventana General buscar Deshacer el envío. Esta opción debe ser habilitada y escoger el período de cancelación que puede ser de 5, 10, 20 o 30 segundos, finalmente se procede a Guardar los cambios. Ahora bien, cuando se envié un corre aparecerá un mensaje en color amarillos que señala Tu mensaje ha sido enviado. Deshacer. Ver el mensaje en donde se puede corregir el mensaje.

 

Interrumpir el envio en Outlook (Hotmail):

  • Como interrumpir él envió desde Outlook, (o Hotmail)se debe ingresar a su cuenta de correo, buscar la rueda dentada en la parte superior derecha, seleccionar opciones y darle clic a la izquierda de esta ventana en la opción de Deshacer envío. Posteriormente escoger la alternativa Permitirme cancelar los mensajes que envíe durante:, seleccionar el tiempo de cancelación entre 5, 10, 20 y 30 segundos y finalmente Guardar los cambios en la parte superior. Cuando envié un mensaje al inicio aparecerá enviado y deshacer en donde se puede detener él envió del mensaje.

Como se puede observar con unos pocos pasos podemos deshacer el envió de un correo, el único problema es que se tiene muy poco tiempo para hacerlo.

 

 

Acceder a tu cuenta de correo:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *