Actualizado en: diciembre 18, 2017

Cómo Asignar otro alias para el correo en Office 365?


Asignar otro alias para el correo electrónico en Office 365

Actualmente el uso de la aplicación o paquete Office 365 es ampliamente manejado por una gran cantidad de personas a nivel mundial, ya que no solo tiene lo básico de Microsoft Office sino también puede usar el servidor de correo electrónico de esta empresa como lo es Outlook, sin embargo, la cuenta de correo que se crea es aquella que se te asigna cuando activas el correo, ya sea una cuenta profesional o educativa.

El crear otro alias o asignar otra cuenta de correo asociada a esta aplicación es lo que muchos de los usuarios hacen, aquí te diremos como realizar dicho procedimiento, para que de esta maneras sentirás mas personalizada tu cuenta y podrás administrarla de manera mas eficiente; esto es de gran ayuda cuando se utiliza una cuenta corporativa ya que es necesario asociar varias cuentas de correo adicionales las cuales identificaras como algún alias.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes registrar tu cuenta totalmente gratis, las principales opciones:

 

Para poder agregar otro alias a tu cuenta de correo en primer lugar deberás tener el permiso del administrador en Office 365, por lo que deberás ir al centro de administración de la aplicación, busca donde indica los usurarios activos y escoge al que necesitas el cual deberá tener el nombre y cuenta de correo electrónico, deberás dar clic a la opción de editar.

En el editor busca la opción de dice Alias podrás colocar el alias el cual agregaras a tu dominio o de algunos que estén el las opciones disponible, pulsa Agregar y al finalizar esto le das a la opción de Guardar. Tendrás que espera como mínimo 24 horas para que el nuevo alias se propague por el Office 365.

Por lo que cuando se envía un email a la cuenta de correo electrónico llegara tanto al principal de la cuenta y a los alias agregados. Un detalle importante es que si recibes un mensaje de error “EmailAddesses” es porque la aplicación Office 365 está tardando en realizar la configuración de los alias agregados recientemente

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de finalizar esta nota quizás te interese…

 

Principales servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la web: Crear Correo, para más noticias e información acerca de los diversos servicios de correo, así como temas relacionados a este.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *