0

Boomerang: gran aplicación para administrar tu correo en Android


Boomerang una App de correo electrónico para Android

Cada día vemos la necesidad de estar actualizados y sobre todo si hablamos de los recursos que ofrece la red, para nadie es un secreto que el correo electrónico es la herramienta de comunicación por excelencia de la internet, por lo que siempre está en constante cambios para seguir vigente, por eso las aplicaciones nos ofrecen esta oportunidad.

Aquí le traemos Boomerang una App con la cual podrás usar tanto las cuentas de correo electrónico de Gmail y Microsoft Exchange, aunque se han informado que se incluirán otros servidores, la que la convierte en una excelente alternativa a Inbox, así como también es considerada como la App más potente para el sistema Android.

 

Boomerang una gran aplicación!

Boomerang presentan algunas funciones de avanzada interesantes y útil para tener en tu Smartphone, esto es porque cuenta con algunos trucos que no están en la aplicación oficial de Gmail, como es el poder programar el envío de correos según nuestra conveniencia esto gracias a una función llamada Snooze.

También se puede programar para que los mensajes se publiquen posteriormente, otra ventaja es que se puede hacer un seguimiento de las repuestas de los mensajes que enviamos así como la confirmación cuando han sido leídos. Además, esta App permite tener una buena experiencia al momento revisar tu cuenta de correo.

Otras características de esta aplicación son los multi-idioma, la compatibilidad con las versiones de Microsoft Exchange 2007 en adelante; sistema de gestos intuitivo y personalizable, así como un diseño bastante atractivo, entre otras características.

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *