0

Balsa un gran cliente de correo electrónico para Linux


Balsa un cliente de correo electrónico útil y sencillo

Si deseas cliente de correo sin mucha complicación te recomendamos a Balsa que es una  aplicación segura y ligera, aunque guarda ciertos atributos similares a Microsoft Outlook Express, sin embargo a pesar de este detalle es poco conocido por parte de los usuarios del sistema GNU/Linux.

Posee características como son que soporta diferentes protocolos de correo electrónico como POP3, IMAP, SMTP y correo local, así como también tiene soporte multithread de respuestas rápidas y atributos ingeniosos como GnomeCard, usarLDAP y renderizar correo HTML

Se pueden gestionar varias cuentas de correo electrónico sin ningún problema, tiene funciones básicas como marcar, buscar y clasificar emails, sin embargo no tiene disponible el cifrado de emails, la firmas en HTML así como también el calendario ni personalización por medio de complementos por esta razón es un cliente bastante ligero.

Algo que si permite es configurar a tu gusto lo que permitirá ser lo más útil a tus necesidades, esto lo podrás hacer después de instalado al comprobar que necesitas otras funciones, deberás desplegar el menú y darle clic a editar y seleccionar tus preferencias.

Para crear la libreta de direcciones deberás hacerlo manualmente al igual cuando agregues una nueva, a pesar que es bastante rudimentaria y limitada puedes elegir entre una lista local o importada según lo que necesites. Si deseas simplicidad te recomendamos este cliente de correo electrónico instálalo y disfruta de su manejo sencillo y practico.

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *