0

Astro: Aplicación con inteligencia artificial para administrar tu correo


Inteligencia Artificial (I.A.) para gestionar el correo electrónico

Cuando se hace mención del uso de la inteligencia artificial lo primero que nos llega a la mente es un robot o a una película de ciencia ficción, sin embargo en la actualidad se ha desarrollado esta tipo de tecnología para ayudar a las personas en diversas facetas en especial lo referente al trabajo, por esta razón se han credo un sistema llamado Astro especialmente para gestionar el correo electrónico de una manera más eficiente.

Astro es una aplicación para correo electrónico la cual está disponible de forma gratuita desde Google Play Store, sin embargo por lo momentos solo se encuentra disponible en inglés y si interacción deberá hacerse en este idioma.

Si decides descargar esta aplicación lo primero que ocurrirá al abrirla es una breve explicación en donde se podrá observar todo lo que ofrecer esta App para correo electrónico, en este punto notaras algo muy curioso en su distribución ya que encontraras dos bandejas de entrada, en una se ubicaran los mails de aquellos contactos con los cuales mas interactuamos por lo que esta bandeja está identificada con la denominación “Priority”. La otra lleva por nombre “Other” aquí se ubicaran aquellos mails que no son de tanta frecuencia es decir de contactos ocasionales. También se puede crear una carpeta de contactos VIP con aquellas direcciones de mayor relevancia para nosotros, de esta manera podrás gestionar con mayor eficiencia tus mails según el grado de importancia.

Un detalle importante y que llama la atención de Astro (Astrobot) es que interactúa con nosotros con la finalidad de mejorar de acuerdo a nuestras necesidades, también tendremos la posibilidad de hacerle preguntas las cuales nos ayuden a gestionar con mayor eficiencia nuestra cuenta de correo electrónico, esto con lo que respecta la tecnología de I.A., en lo referente al as funciones de correo electrónico cumple con las expectativas como cualquier otro servidor como son los recordatorio, entre otros.

Lo interesante de esta aplicación es su adaptabilidad a los cambios que se dan con la continuo uso de la misma, en si se podría decir que evoluciona al paso de nuestras necesidades, pero con la limitación del idioma, por lo que sabemos aún queda mucho terreno que explorar en cuanto a este tipo de tecnología aplicada a algo tan común como el uso del correo electrónico.

 

Link de la Aplicación: https://www.helloastro.com/

 

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *