0

Aplicaciones y Clientes para revisar el correo electrónico en Windows 10


Los mejores servidores de correo electrónico para Windows 2017

Es difícil negar que el correo electrónico es aun una herramienta muy útil y usada por una gran cantidad  de personas en la actualidad a pesar que algunos han predicho que su reinado estaría llegando a su fin esto pareciera ser algo lejano. Por lo tanto cada vez más se ven diferentes servidores de correo electrónico que ofrecen diferentes opciones para todos los gustos, sin embargo algunos optan por gestionar y descargar su cuenta de correo electrónico directamente desde su ordenador, lo cual para algunos servidores no presenta esta opción.

Por lo anterior te presentamos a continuación las diferentes opciones de clientes de correo electrónico para Windows:

  1. Outlook: es el mas utilizada de este tipo de plataformas por Windows, obviamente por ser el servidor exclusivo, ha sido considerado como uno de los mas completos del mercado, posee múltiples opciones que pueden permitir gestionar de manera eficiente los correo electrónicos, sin embargo algunas de las opciones avanzadas y más completas solo están disponibles en la versiones pagas en Microsoft Office como en las suscripciones de Office 365.
  2. Correo de Windows 10: aquí encontramos la aplicación propia para Windows 10 la cual está disponible en Windows Store que es la tienda de Microsoft.
  3. Thunderbird: aquí tenemos otra opción de servidor para correo electrónico gratuito, es de código abierto y posee diversas funciones muy útiles, los email pueden ser tanto de protocolo POP3 como IMAP, también permite la personalización de algunas de sus características las cuales se pueden descargar completamente gratis al igual las extensiones que están disponibles.
  4. Opera Mail: por ultimo traemos a este servidor el cual representa una excelente alternativa a los anteriores nombrados; es gratuito, fácil de manejar con excelentes opciones y puedes personalizarlo, lo cual permite la usuario adaptarlo a sus necesidades y de esta manera aprovechar al máximo sus funciones.

Cualquiera de estas excelentes opciones podrán satisfacer sus requerimientos al momento de enviar o recibir cualquier información, es por ello que no hay duda al señalar que el correo electrónico aun estará presente en nuestras vidas por un largo tiempo.

 

¿Aún no tienes tu propia cuenta de correo?

Obtén una totalmente gratis, elige el servicio para informarte más:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *